spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Alberto A. García ofrece interesantes alternativas en sistemas de seguridad

Alberto García, Victoria García y Gastón Botta.
Alberto García, Victoria García y Gastón Botta.

Desde hace más de 40 años, Alberto A. García es un referente en 9 de Julio en materia de instalaciones eléctricas, electrónicas, sistemas de redes y seguridad. De hecho, ha sido el primer técnico nuevejuliense en instalar alarmas en esta ciudad. Recientemente, en la Av. Mitre Nº 1785 (teléfono 521020) ha abierto su nuevo local de venta al público, en un sector céntrico de la ciudad y con amplias posibilidades para la comercialización de los equipos.

Tal como lo explicó Alberto García, en diálogo con EL 9 DE JULIO, “además de la instalación de alarmas contra intrusión y asalto, cámaras de seguridad, sistemas de monitoreo on-line, se realizan montajes electromecánicos integrales, redes informáticas y trabajos de electricidad”.
De acuerdo con lo indicado por García, “con los sistemas on-line, el interesado puede monitorear su vivienda o comercio personalmente, por medio de un celular, un módulo o terminal de Internet. Para ello, la alarma X-28 le brinda la posibilidad de efectuar un chequeo vía GSM/SMS. Es decir, a través de mensajes de texto desde cualquier tipo de celular”.
Además de la venta de los equipos y de su respectiva instalación brinda asesoramiento a profesionales e instaladores en las obras. “Para quienes deseen disponer de su propio electricista o técnico para la instalación de la alarma X-28, nosotros les vendemos el equipo y, además, les brindamos el asesoramiento acerca de cómo instalarlo y si lo requieren se realiza un asesoramiento en el lugar específico de la instalación”, refirió García.

Fachada del nuevo local.
Fachada del nuevo local.

X-28 ALARMAS
Por su parte, Gastón Botta, asesor comercial de X-28 Alarmas, comentó que “la inserción de X-28 en 9 de Julio se debe a Alberto, desde hace más de 20 años. De hecho, fue nuestro primer agente en la ciudad”.
“En ese momento –añadió Botta- comenzaba a surgir un mercado incipiente, que iba en crecimiento, y con el correr de los años se fue desarrollando y perfeccionando. Hoy por hoy, Alberto, es uno de los varios agentes que tenemos en la zona, y el que más preponderancia tiene debido a su trayectoria, reforzada en este momento con la apertura de su nuevo local de venta al público”.
Según Gastón Botta, “X-28 es una empresa de capitales íntegramente nacionales, fundada hace 27 años en Bahía Blanca, aunque en la actualidad la casa central se encuentra en Buenos Aires debido al crecimiento y la expansión que tuvo la empresa”.
“Las alarmas X-28 son simples y fáciles de manejar para todos los usuarios, no es necesario tener conocimientos de electrónica; pues, cuenta con funciones básicas que garantizan el adecuado funcionamiento del equipo y, asimismo, para quienes se animan, también existen otras programaciones más avanzadas para el control de la misma”, indicó Botta.
“Me interesa resaltar también que Alberto es el único representante en 9 de Julio y la zona que está vendiendo el nuevo producto de X-28, el SAT2, un Rastreador Satelital de Autos. Mediante mensajes de texto, desde cualquier teléfono celular, se pueden recibir avisos con la información necesaria para seguir y localizar su vehículo. Estos sistemas se implementan en caso de robo porque permite, mediante un mensaje de texto, detener la marcha del motor. Pero también se utilizan mucho para realizar el monitoreo de las flotas de vehículos de las empresas. Ya que además de ubicar la posición geográfica por el receptor satelital GPS que posee es posible determinar la velocidad y el rumbo del vehículo”.

AMPLIOS SERVICIOS
Victoria García, responsable de la atención al público en el nuevo local, subrayó que “la apertura del local significa para nosotros la continuidad de la venta e instalación a usuarios directos, y la incorporación de la comercialización y asesoramiento para instaladores”.
En el mismo sentido, Victoria invitó “a todos los interesados a que nos visiten para despejar sus dudas e informarse sobre las características y ventajas técnicas de los equipos. Los distintos sistemas que ofrecemos se encuentran instalados, en nuestro local, como para que puedan acercarse y observarlos en funcionamiento con todas las distintas prestaciones que cada uno de ellos tiene”.

Más noticias