spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Hockey masculino: Atlético 9 de Julio clasificó a la final


Por segundo año consecutivo el Club Atlético 9 de Julio se clasificó a la final del Torneo de Hockey masculino de la Asociación del Centro de la Provincia. Este año bajo la conducción directiva de Javier Braña, luego de clasificarse primero de la zona “B” en la fase de grupos; y en los play offs, disputados el domingo pasado, tras vencer a Huracán de Carlos Casares por 3 a 0 y en la semifinal, a San Martín, de Pehuajó por 5 a 0.
De esta forma, el domingo 20 Atlético 9 de Julio jugará la final con Sarmiento de Junín, el ganador de la otra semifinal ante Argentino de Trenque Lauquen. El domingo 20 los equipos definirán los cuatro primeros puestos del certamen del año: los dos ganadores los dos primeros puestos y los dos perdedores el tercero y cuarto.
En cuando a sus dos partidos, el Club Atlético 9 de Julio, resultó muy superior, mostrando un muy buen nivel de juego, con muchas llegadas al área adversaria, donde tuvo un papel protagónico el arquero del segundo partido, con San Martín y no obstante el ganador logró convertir 5 goles, lo que demuestra la capacidad de su ataque, siendo sus goleadores, en el partido ante Huracán, Mariano Oliver, Pupi Rossi y Guillermo Mascheroni y en el segundo, Ezequiel Valusek con 2 goles y con uno, Manuel Mogaburu, Tomás Iglesias y Guillermo Mascheroni.
El equipo del Club Atlético formó, además de los goleadores mencionados, con Gonzalo Cancelleri, Emiliano Menón, Ramiro Montini, Félix Mogaburu, Leo Cuello, Stéfano Franco, Sebastián Pinto, Remigio Ledo y Juan Mulcahy.

Más noticias