spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Básquet: Atlético 9 de Julio recibió a San Lorenzo de Chivilcoy


El sábado 5 de noviembre el Club Atlético 9 de Julio recibió la visita de los equipos del Club San Lorenzo, de Chivilcoy, por la disputa de una nueva fecha del Torneo de la Asociación de Básquetbol de esta ciudad, que ingresa en la última parte de la competencia de la temporada, contando con la participación de doce clubes de las ciudades de Chivilcoy, Mercedes, Saladillo, 25 de Mayo, Bragado y 9 de Julio.
En U12, Atlético se ha constituido en la revelación del certamen, porque además de ganar el torneo Apertura, en la primera mitad del año, en esta etapa ha ganado los 7 partidos disputados, pero con 3 partidos menos que el puntero, precisamente San Lorenzo, al que venció por 56 a 34, con varias individualidades muy superiores que desnivelan los partidos.
Luego, en U13 se impuso la visita, por 47 a 32, sacando las ventajas en el primer tiempo y después equilibró el juego Atlético, que ganó el último cuarto 16 a 9 pero no le alcanzó. Y en U15, el conjunto local obtuvo otra importante victoria, por 51 a 47, con trámite al revés del anterior, porque ganaba bien en los tres primeros cuartos, 41 a 28 pero los cambios permitieron reaccionar a San Lorenzo que se puso a 2 tantos, aunque con dos tiros libres convertidos por Erbes cerró el partido y una importante victoria. El club de Chivilcoy no presenta U17.
Para recuperar partidos, ahora Atlético juega el sábado 12 de local ante Colón, el otro finalista del Apertura en U12; al día siguiente viaja a Saladillo para enfrentar al Club J.Urso y el sábado 19 de local ante Sportivo, de 25 de Mayo

Más noticias