spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Regional Federal: Viamonte ganó en Casares


El sábado 5 de noviembre en Carlos Casares se disputó el encuentro entre Deportivo y Viamonte Fútbol Club completando la 4ta fecha del Torneo Regional Federal . Fue triunfo de Viamonte por 1 a 0 y de este modo, sigue líder el equipo Verde casarense con 7 unidades y ahora el Decano toldense queda segundo con 6 y cierra Atlético 9 de Julio con 4 unidades.
A dos fechas del final todo puede suceder. Atlético está obligado a ganarle de local a Deportivo Casares, y en la última deberá sumar en Los Toldos. Por el lado de Once Tigres en la próxima visitará a Viamonte con la necesidad de sumar y en la última será local de Deportivo.
Viamonte salió decidido en los primeros minutos, donde contó con un par de situaciones claras para vencer al buen arquero Braian Gutiérrez. A pesar de algunas ausencias importantes, el DT toldense Pablo Quiroga se las ingenió para plantear un partido ambicioso, no especuló y fue a buscar la victoria.
Lo que no pudo ser en los primeros 45’, donde fue más, se dio en el complemento. Un centro de Azil (una de las figuras de la tarde) cayó por detrás de las espaldas del experimentado Andrés De Saa, la aparición oportuna, letal de Agustín Llano para meter un cabezazo preciso y dejar sin chances al portero dueño de casa.
El “verde” fue a buscar la igualdad, careció de ideas, se repitió en los pelotazos y Núñez, salvo algunas pelotas aéreas no tuvo demasiados inconvenientes.

Más noticias