spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

El Instituto Nº 4 fue sede de la Jornada Regional


Este viernes 4 de noviembre el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 4 de 9 de Julio fue sede en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Normal Superior, de la «I Jornada Regional de Acompañamiento Terapéutico». Cuenta con la organización de los espacios de las Prácticas Profesionalizantes de la Tecnicatura Superior en Acompañamiento Terapéutico que se dicta hace 6 años en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 4.
Durante la mañana tuvieron lugar las exposiciones de diferentes profesores de la carrera sobre la construcción del objeto de estudio del acompañamiento terapéutico, un espacio más académico. Durante la tarde se llevaron a cabo las mesas simultáneas de intercambio, exclusivas de acompañantes terapéuticos donde contaremos con la participación de estudiantes del instituto de la ciudad de Lincoln, egresados y estudiantes de 9 de Julio, contando sus experiencias.
La apertura estuvo a cargo de la Inspectora distrital Leonor Capriroli y la directora institucional Gilda Bramajo. En primer término el Psicopedagogo Jorge Viublioment quien habló de la importancia del debate y de la construcción del conocimiento en base al intercambio de saberes y experiencias, destacó que el debate y la apertura se da en un instituto superior de una unidad académica.

 

Más noticias