spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Este domingo se celebra el 159º aniversario


La Municipalidad llevará adelante este domingo 6 de noviembre el programa oficial de actos conmemorativos del 159º aniversario de la fundación de la ciudad de 9 de Julio.
Está prevista a las 9.30 hs. la recepción de autoridades en el hall de
ingreso al Palacio Municipal; mientras que a las 10.00 hs. se iniciará el desfile de instituciones y centros tradicionalistas.
En segundo término a las 13.00 hs., se dará inicio al Festival de Fiestas Populares en la Sociedad Rural, en tanto que los shows artísticos se iniciarán a las 15.
A lo largo de su desarrollo, se podrá disfrutar de la presentación de artistas locales, artesanos, emprendedores y stands gastronómicos que estarán a cargo de las diferentes fiestas populares de las distintas localidades del distrito.
Se contará con las presencias de las delegaciones de Norumbega (Fiesta de la Milanesa), La Niña (Fiesta de la Empanada), Morea (Fiesta del Lechón), Náon (Fiesta de la Bondiola y el Choripán), 12 de Octubre (Fiesta del Cordero), Duidignac (Fiesta de la Papa Frita), Dennehy (Fiesta del Asado) y Patricios (Fiesta de la Pizza del Corso).
Cabe destacar que la entrada será libre y gratuita, con las presentaciones de “La Meta”, Luciano Amaya,
Maribel Bruno, Grupo Generaciones, Payaso Patón y Fisurita, Grupo Ñaupa, Oso y Los Buscadores de Cuevas; mientras que el cierre musical estará a cargo de “Kino, el cantante”.

Más noticias