spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Robaron indumentaria deportiva: recuperan mercadería


En la madrugada del jueves 3 de noviembre se registró un robo en un comercio de la Ciudad de 9 de Julio. Se trata de «De pasada» (propiedad de Lucas Márquez) ubicado en calle La Rioja 1574, entre Mendoza y San Juan, donde además de mercadería se habían llevado dinero en efectivo.
Los previo a violentar ventiluz trasero del comercio sustrajeron prendas varias de ropa (cotizadas aproximadamente en un millón de pesos) y US$ 500 (quinientos ). Intervinieron UFI y J 6 Departamento Judicial de Mercedes. Se puso en Conocimiento al GTO 9 de Julio y Sub DDI Bragado. Se solicitaron imágenes de las cámaras del Centro de Monitoreo. Intervinieron peritos.
Tras tareas investigativas realizadas, relevamiento de cámaras Municipales, como así también de testimonios recolectados se estableció autoría del ilícito por parte de dos masculinos (de 19 y 21). Se puso en conocimiento a la UFI 6 Dr. Carcagno Dpto Judicial Mercedes quien dispuso dos allanamientos de urgencia sobre domicilios donde se encontrarían elementos.
Intervinieron en conjunto personal del GTO, SUBDDI Bragado y CPR 9 de Julio en calle Saenz Peña al N°1000, donde se procedió al secuestro de totalidad prendas de vestir sustraidas y totalidad dinero sustraido . Los elementos fueron exhibidos a la víctima quien reconoció como de su propiedad. Los elementos secuestrados fueron entregados a su propietario.

 

Más noticias