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Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Fras- le realizó una charla técnica, a través de «9 de Julio Frenos»


El día miércoles 2 de noviembre, representantes de la empresa Fras-le realizaron una charla técnica, por intermedio de la firma local «9 de Julio Frenos» (con 53 años de trayectoria), orientada a la línea liviana de vehículos. Participó un muy buen número de mecánicos de la Ciudad de 9 de Julio y la zona.
En nombre de 9 de Julio Frenos (Distribuidor en la zona), José Lus Siri destacó en una entrevista que «Fras-le y el grupo Randón fabrican productos de primera línea. Esta charla fue una muy buena oportunidad para escuchar y aprender en base a las novedades de los desarrollos».
El Asistente Técnico de Fras-le, Jorge Cwiluk agradeció a «9 de Julio Frenos» por la oportunidad de llegar hasta aquí, en el marco de la ronda de visitas. «La idea es mostrar al usuario final el perfil de la empresa. Fras-le ha crecido muchísimo: en los últimos cuatro años ha adquirido otras empresas, otras marcas inclusive, pero Fras-le es la principal para la pastilla de frenos: es la que queremos destacar y afianzar en el mercado».
Jorge Cwiluk hizo hincapié en el desarrollo de los productos orientados al segmento de vehículos livianos y la calidad, mostrando las diferentes marcas que comercializan: Fras-le, Lonaflex, Nakata (suspensión y tren delantero), Fremax (discos y campanas de frenos)».
Mario Figola (Area Comercial de Fras-le) destacó la posibilidad de llegar a 9 de Julio con las novedades de la empresa. Informó que recientemente Fras-le inauguró el nuevo predio, el nuevo centro de distribución en Garín, con 12 mil metros cuadramos. «Entramos en una etapa de gran transformación de la empresa. Somos líderes en frenos y nos diversificamos en tren delantero y suspensión. Compartimos con el mercado de reposición nuestro potencial y nuestro futuro».
Juan Martín Depiaggio (Area Comercial de Fras-le) se mostró muy conforme por estar «más cerca del cliente final. Somos una empresa que siempre bregamos por el acercamiento al cliente, para mostrar los productos. En el sentido técnico hacemos escuela; mostramos por qué nuestros productos tienen la calidad que tienen, la tecnología que tienen nuestros productos: el trabajo y las personas que hay detrás».

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