spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Maxi Voley: buen debut del equipo femenino del Club Atlético


El domingo 30 de octubre debutó el equipo de Maxi Voley Femenino (categoría para mayores de 30 años de edad) del Club Atlético 9 de Julio, participando de su primer torneo en el Club Alsina de Los Toldos, del que formaron parte equipos de Junín, Pergamino, Bragado, 9 de Julio, Los Toldos y Baigorrita, agrupados en dos zonas.
La categoría corresponde a damas mayores de 30 años de edad.
El equipo de nuestra ciudad fue ganador de su zona, al vencer por 2 a 0 al Club Sarmiento de Junín; y luego por 2 a 0 a Bragado, pasando así a la semifinal, donde perdió ante Club Deportivo Baigorrita 2 a 0 y finalmente, en el partido por el tercer puesto, se impuso nuevamente al conjunto Juninense por 2 a 1. Sin dudas, el saldo es alentador en el debut al ganar tres partidos y perder sólo uno.
El equipo formó con Josefina Barcia, María José Arosteguichar, Noelia Riera, Luz Picardo, M. Eugenia Centeno, Catalina Seijo, M. Eugenia Pastor y Fernanda Arbeleche. Integran el Cuerpo Técnico: Ibel Gutiérrez, Hernán Zuliani y Ximena Maisterrenea, de quien se espera que se reincorpore el año próximo como jugadora.

Más noticias