spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Fiesta de la Tradición: programa confirmado


La Edición Nº 22 de la Fiesta de la Tradición se llevará a cabo en la ciudad de 9 de Julio el domingo 13 de noviembre. Forman parte de la organización la Escuela Danzas Nativas junto al Grupo de Danzas Folklóricas, Amaneceres en Luna, con el apoyo de la Dirección de Cultura.
«La idea es que las familias que asistan pasen un momento grato entre adivinanzas, canto, leyendas, desfile de vestuario criollo y muestra de nuestras danzas» adelantaron desde la organización.


EL PROGRAMA
En el Playón Municipal se realizará el domingo 13 de noviembre desde las 16 horas. Con entrada libre, gratuita y a la Canasta. Forman parte artesanos invitados: Artesanía Sonia, Arte 222, y Artesanías en Cuchillos.
Cantará el Himno, el profesor Cristian Medina. La Reseña alusiva a la fecha estará a cargo del profesor Robert Castro. Se bailará el Pericon Nacional con algunas parejas que han aceptado ser parte de este Festejo.
El programa continuará con: Amaneceres en Luna, canta el «Riojano» Burela, Danzas Dejando Huella, Malambo infantil, Patricio Díaz, Grupo Danzas, Los Bailarines del Alma, Malambo juvenil, Morena Fiorini, Desfile de Ponchos y Reseña a cargo de Elisa Mateo, canta Darío Castillo, adivinanzas y Relaciones a cargo de Alicia y Azucena, Reseña de Leyenda por Gabriela Mels.
El cierre de esta edición Nº 22 estará a cargo del Grupo Danzas Achalay
Se agradece a Cultura, Asociación de Tejo y medios de Comunicación.
«Estimada Gente, los Esperamos, Juntos Afianzamos Nuestros Valores de la Cultura Argentina», expresaron los organizadores. Para estar cómodo el público podrá llevar silla, banqueta o reposera.

 

Más noticias