spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Acompañamiento Terapéutico: se realizará una Jornada Regional


El próximo viernes 4 de noviembre se llevará a cabo en el Instituto Nº 4 (que funciona en el edificio de la ENS) la «I Jornada Regional de Acompañamiento Terapéutico». Cuenta con la organización de los espacios de las Prácticas Profesionalizantes de la Tecnicatura Superior en Acompañamiento Terapéutico que se dicta hace 6 años en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 4.
La Jornada contará con dos momentos: durante la mañana se llevarán adelante las exposiciones de diferentes profesores de la carrera sobre la construcción del objeto de estudio del acompañamiento terapéutico, un espacio más académico. Durante la tarde se realizarán mesas simultáneas de intercambio, exclusivas de acompañantes terapéuticos donde contaremos con la participación de estudiantes del instituto de la ciudad de Lincoln, egresados y estudiantes de 9 de Julio, contando sus experiencias.
La apertura estará a cargo de la Inspectora ditrital Leonor Capriroli y la directora institucional Gilda Bramajo. El cierre será oficiado por el Lic. Marcelo Baglietto (ex director académico del instituto) quien brindará unas palabras en honor al Lic Pedro Bauducco, profesor de la carrera y responsable de la apertura de la misma, quien además acompañó y motivó a los AT de 9 de Julio a seguirse capacitando y luchar por el reconocimiento profesional.
La Jornada será libre y gratuita, se entregará certificado para todos los que asistan.
Para más información e inscripción pueden acceder al instagram de las prácticas profesionalizantes: atpracticasat

Más noticias