spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

El TC Regional y el Turismo Promocional corrieron en el Autódromo


En el Autódromo Ciudad de 9 de Julio, Guillermo «Yoyo» Maldonado el fuerte viento, la lluvia leve y la baja temperatura del domingo, no impidieron que se llevara adelante el cronograma establecido del TC Regional y el Turismo Promocional. El TCR cumplió con las dos finales de cada categoría con muy buenos espectáculos, donde hubo lucha por puestos principales.
En la divisional GTB el ganador fue Pérez – Costanzo, 2º Facundo Antunez, 3º Sebastián Filardo. La GTA tuvo como ganador a Sebastián Pérez, 2º Hernán Corradini, 3º Adrián Tonetti.
TURISMO PROMOCIONAL
El Turismo Promocional comenzó con un sobresalto por un fuerte golpe de Juan Milovich en la 1º final de la Clase 1. Enredado en una lucha por el 1º puesto con José Maldonado, este en una maniobra desafortunada, al entrar a la recta principal, gerera un toque de atrás que lo impulsa a las gomas de protección de la torre de control. Afortunadamante sin consecuencia personales para el piloto Milovich.
Dos finales tuvieron, cada una de las categorías. en la Clase 1, en la 1º final ganó el campeón Alejandro Máspoli, 2º Waldemar Cabrera, 3º Maxi Fodelderg. La segunda final fue victoria para Waldemar Cabrera, 2º Alejandro Máspolo, 3º Patricio Galván.
La clase 3, con una muy buena cantidad de participantes y con muy buenos espectáculos en pista dió como resultados en la primera final a José Miguel Delgavio como ganador, 2º Germán Rinaldi y 3º Franco González. La segunda final fue ganada por Emilio Fantini, 2º Ariel Hernandorena y 3º Marcelo Alonso.
Pese a las condiciones climáticas, buen marco de público se acercó al Autódromo Ciudad de 9 de Julio, Guillemo «Yoyo» Maldonado.

SUPER BIKE
La actividad del AutomotoClub Nuevejuliense, en dicho autódromo, continúa este fin de semana con la presentación del Súper Bike Bonaerense con sus 4 categorías de motos de velocidad.

Más noticias