spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Golf: el Club Atlético clasificó primero en el Torneo 4 Zonas


La Federación de Golf del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (FEOBA), organizó una nueva fecha del Torneo “4 Zonas”, con la participación de equipos de las ciudades de 9 de Julio, Bragado, Chacabuco, Pergamino, Junín y Lincoln. El certamen se desarrolló la semana pasada en el Golf Club Chacabuco, resultando ganador el equipo del Club Atlético 9 de Julio, que ya había ganado la jornada anterior siendo local, en el mes de septiembre y ahora volvió a repetir el primer lugar.
Estuvo integrado el equipo por Julio Schmitd (65), Luis Tello (68), Alberto Córdoba (69), Daniel López (69), Diego Delfino (73) y Federico Meyer (73).
También fueron parte del equipo que compitió en Chacabuco, Ariel Marini (82), Cristian García (84) y Claudio Quintana (85).
Final del Torneo 4 Zonas
Esta clasificación lograda por parte del equipo del Club Atlético 9 de Julio, lo habilita a competir por la final del Torneo 4 Zonas de FENOBA, que se disputará el domingo 6, en el Golf Club Pehuajó.
El equipo de 9 de Julio se medirá ante el Golf Club Mercedes, Namuncurá Golf Club (América), Bragado Golf, Club La Pampa (Chivilcoy), Tapalqué Golf, Bolívar y Trenque Lauquen, de donde surgirá el campeón del año.

Más noticias