spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

ABSA realizará nuevos drenajes de cañerías en 9 de Julio

La empresa ABSA informó que esta medianoche se iniciará el drenaje de cañerías como parte de las habituales tareas de mantenimiento de las redes de distribución de agua en la ciudad de 9 de Julio.
La apertura de válvulas se realizará a partir de las 24 y hasta las primeras horas de mañana martes, en las siguientes esquinas:
* Salta y Joaquín V. González,
* Hipólito Yrigoyen y Cavallari,
* Avenida Urquiza y Avenida Tomás Cosentino.
* Perito Moreno y Santa Fe.
* Avenida Tomás Cosentino y Carlos Gardel.

Este operativo tiene como objetivo limpiar los conductos, y realizar tareas de mantenimiento, durante las cuales puede producirse abundante derrame de agua en la vía pública.
Se recomienda realizar las reservas de agua necesarias, y mientras se ejecuten los trabajos, se solicita hacer un uso solidario de la misma, limitando a instancias de hidratación y quehaceres domésticos esenciales.

Por último, se recuerda a los usuarios que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT

 

Más noticias