spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

En 9 de Julio se reunió el Nucleamiento Empresarial


El día sábado 29 de octubre el Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense se reunió en la ciudad de 9 de Julio. Las demás entidades fueron recibidas por la Cámar de Comercio local. La actividad incluyó la visita de una empresa con desarrollo tecnológico. Los empresarios recibieron al Intendente Municipal Mariano Barroso, quien confirmó que se firmará el convenio de adhesión por el proyecto «Centros Comerciales a Cielo abierto» con CAME. En el encuentro se expresó preocupación por la caída de ventas como consecuencia de la sequía en la región.
El encuentro del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense, correspondía a la reunión mensual, que fue encabezada por su presidenta, Carolina Olguín. Se contó con la presencia del presidente de ADIBA, Silvio Zurzolo y la vicepresidenta, Silvia Aneiro.
La Cámara de Comercio de 9 de Julio invitó a los integrantes del Nucleamiento a visitar la empresa Intech, en representación de la firma Alfredo Quiroga contó los desarrollos tecnológicos que entrega al mercado argentino con la fabricación de pantógrafos, robot de soldadura, y otros proyectos que ya están trabajando en 4.0
En la reunión, el NENB recibió al Intendente Mariano Barroso junto al Secretario de Gobierno, Víctor Altare y al Sub Secretario de Producción, Fernando Mendilaharzu. “El Intendente nos confirmó que en días más se firmara el acuerdo para establecer el programa “Centros Comerciales a Cielo Abierto” de CAME”, comentó Olguín en conferencia de prensa.
Durante la reunión se brindaron diferentes informes e inquietudes de las cámaras participantes. Carolina Olguín manifestó la preocupación por la caída de ventas como consecuencia de la sequía de los últimos meses que impacta en el agro de la región.
En representación de Cámara de Comercio de 9 de Julio, participaron Luis Valinoti y Hugo Villa, quienes agradecieron al Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense por realizar la reunión en nuestra ciudad.

Más noticias