spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Regional Amateur: empataron Deportivo y Once Tigres

FOTOS ORSAI-CASARES


Por la tercera fecha del Torneo Regional Federal Amateur este domingo en Carlos Casares igualaron 1 a 1 el local Deportivo ante Once Tigres de 9 de Julio, en una tarde en la que el equipo nuevejuliense tuvo que presentar dos equipos (Liga en Naón y Federal en Casares).
El equipo de Once Tigres tuvo modificaciones con dos laterales que hicieron su primera presentación. El encuentro se disputó en una tarde con mucho tiempo, con juego discreto.
Abrió la cuenta Jonathan Tello en el minuto 62 en una jugada por izquierda, el cambio para el sector derecho y apareció el jugador casarense que con gran remate la cruzó y dejó sin chances a Costanzo.
Once Tigres se fue en busca del empate y lo lograría en una pelota parada el centro fue conectado por Gonzalo Regules para marcar el definitivo 1 a 1.
De este modo Deportivo mantiene la primera posición de la Zona 8 en forma invicta, mientras Once Tigres sigue en el último lugar sin sumar puntos en la primera parte. El fin de semana Once Tigres recibirá a Atlético 9 de Julio.

DEP. CASARES 1 – ONCE TIGRES 1
CANCHA: Dep. Casares.
ARBITRO: Mario García.
DEPORTIVO CASARES: Braian Gutiérrez, Andrés De Saa, Nicolás De Saa, Pablo Astudillo, Tobías Mancuso, Agustín Celín, Santiago Molina, Juan Todino, Iván González, Jonathan Tello, Alan Ramírez. SUPLENTES: Ulises Luna, Walter Navarro, Oscar Romero, Mario Cardoso, Jaime Mora, Enzo Cartasso, Kevin Aloy. DT.: Santiago Román.
ONCE TIGRES: Franco Costanzo, Maximiliano Acosta, Teo Lamas, Gonzalo Regules, Agustín Rabán, Enzo Bracco, Alan Mareco, Sergio Castillo, Emiliano Perujo, Agustín Martínez, Damián Anriquez. SUPLENTES: Kevin Losada, Tomas Gorosito, Tomas Domínguez, Ayrton Starna. DT: Luis Farías.
GOLES: Tello (DC); Regules (OT).

Más noticias