spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Atlético goleó a El Fortín


El equipo de Atlético 9 de Julio goleó en su cancha 3 a 0 a El Fortín, cerrando la 7ma fecha del Campeonato de la Liga Nuevejulien se de Fútbol, triunfo que le permite seguir expectante detrás de Quiroga, Once Tigres y San Martín, con un partido menos que sus rivales que están por encima en las clasificación.
Atlético 9 de Julio asumió el protagonismo del encuentro, con algunos cambios en relación al encuentro del viernes con los ingresos de Unanua, Máximo Tinetti y Alan Baselli. Con viento a favor, después de haber errado algunas situaciones llegaría la apertura, en un centro por la derecha, el despeje, le quedó a Avilés, quien abrió para Vía que le le dio al arco, no pudo sacar la defensa y le quedó a Máximo Tinetti para puntearla marcando el 1 a 0 en el minuto 19.
El segundo gol llegaría a los 3 minutos del complemento una pelota larga, quedó mal parada la defensa de El Fortín, presionó Tempestti, centro atrás, el rechazo defectuoso de un defensor y quedó solo Máximo Tinetti para empujarla al 2 a 0.
Sobre el final una jugada de Di Sario enviando el centro, le quedó a Valentín Alvarez, el rebote le vuelve a quedar a Alvarez y el nuevo rebote encuentra a Máximo Tinetti que de zurda la metió abajo para decretar el 3 a 0 de Atlético y de su cuenta personal.
Atlético sacó diferencias claras y pudo haber aumentado. El Fortín generó un par de situaciones en el primer tiempo, en el complemento no pudo llegar con peligro.

9 DE JULIO 3 – EL FORTIN 0
CANCHA: Atlético 9 de Julio.
ARBITRO: Julio Márquez.
9 DE JULIO: Santiago Unanua, Emmanuel Zamprogna, Gonzalo López, Lucas Márquez, Braian Avilés, Bautista Sánchez, Nicolás Vía, Ramiro Di Sario, Máximo Tinetti, Martín Tempestti, Alan Baselli. SUPLENTES: Luis Romero, Joaquín Sosa, Raúl Videla, Valentín Alvarez, Thomás Mangioni. DT: Mauricio Del Pino.
EL FORTIN: Matías Proenza, Iván Mendoza, Joaquín Bird, Mariano Pérez, Juan Manuel Ferrero, Tobías Berrestiaga, Axel Pérez, Braian Sist, Braian Jaime, Gabriel Jaime, Franco Iraola. SUPLENTES: Franco Jerez, Ariel Espósito, Braian Zubeldía, Juan Cruz Castel, Malcom Rodríguez. DT: Carlos Gallo.
GOLES: Tinetti 3 (9J).

Más noticias