spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Libertad goleó en 12 de Octubre


Por la 8va fecha del Campeonato de Primera División A el equipo de Libertad logró un triunfo muy valioso en cancha de 12 de Octubre, un escenario difícil para los rivales. De menor a mayor el equipo de Balanho consiguió una goleada que sirve para despegar, acomodarse mejor en la tabla y sumar confianza.
El equipo de 12 de Octubre pudo mantener la base luego del triunfo ante Libertad. A Libertad le faltaron muchos jugadores por viajes, lesiones, suspensiones, entre ellos el arquero Patricio Salva, Maximiliano y Sebas- tián Zalazar, Diego Ré, Manuel Maffesoli, Emi- liano Miraglia, Cardell.
El trámite del primer tiempo fue discreto con pocas sistuaciones de gol. El equipo de 12 de Octubre con viento a favor, al no encontrar profundidad intentó con remates de media distancia llevando peligro. Sin embargo, sobre el final del primer tiempo iba a sacar provecho Libertad de pelota parada, en un tiro libre el remate de Miraglia ponía a Libertad 1 a 0. Después de esa jugada en el minuto 46 tuvo un mano a mano Ignacio Bossio y tapó bien el arquero Luna.
En el complemento Libertad con el resultado y el viento a favor manejó mejor la situación. En el inicio del segundo tiempo en un tiro de esquina Miraglia se anticipó de cabeza y marcó el 2 a 0.
El equipo de 12 de Octubre arriesgó para intentar achicar la desventaja. Libertad iba a sacar provecho de la desesperación de su rival, generando situaciones de gol.
Los goles de Perazzo fueron muy parecidos. Ataques de Libertad, rechazos a medias de la defensa del 12 y de media distancia Perazzo marcó el 3 a 0 y luego el 4 a 0 ambos de afuerda del área, de media distancia. También tuvieron chances para aumentar Bossio, Quiroga y Aizpiri.

12 DE OCTUBRE 0 – LIBERTAD 4
CANCHA: 12 de Octubre.
ARBITRO: Martín Moreno.
12 DE OCTUBRE: Carlos Luna, Damián Miguel, Carlos Lliteras, Tomás Tripulillo, Joaquín Iriarte, Juan I. Servera, Emanuel Navarro, Facundo Durán, Kevin Navarro, Iván Gutiérrez, Matías López. SUPLENTES: Mateo Rodríguez, Tobías Andrada, Tomás García, Mariano Utelli, Darío Torres. DT: Ruben Crosa.
LIBERTAD: Patricio Salva, Lucas Molina, Ignacio Méndez, Luis Bolaño, Facundo Doubik, Emanuel Miraglia, Juan Perazzo, Pablo Sanchotena, Agustín Quiroga, Ignacio Bossio, Damián Aizpiri. SUPLENTES: Emanuel Lazarte, Thomás Arenas, Jorge Barba, Agustín Cristi, Fabricio Villarreal. DT: Mariano Balanho.
GOLES: Miraglia 2, Perazzo 2 (L).

Más noticias