spot_img
spot_img
21.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Once Tigres ganó en Naón


Del mismo modo que le tocó a Atlético 9 de Julio la semana anterior, este domingo fue el turno de Once Tigres presentando dos equipos en la misma tarde por distintos campeonatos. En Naón, el Tigre visitó al CAN por el Torneo de Primera División A de la Liga Nuevejuliense de Fútbol. Con el triunfo 3 a 1, sigue peleando los primeros puestos.
En Naón Once Tigres presentó un equipo sin todo su potencial y sin la presencia de su DT. Empezó perdiendo el Auriazul. A los 18 minutos en un tiro libre de Mauricio Prol, la sacó Cacho al córner y de ese tiro de esquina la bajó Renda para Marcelino Prol que apareció en el segundo palo para poner el 1 a 0.
En el minuto 41 en una pelota parada, el rechazo de la defensa de Naón, la pelota se eleva y vuelve hacia atrás, antes que caiga de media chilena Daniel Montenegro convirtió un verdadero golazo poniendo el 1 a 1.
Terminando el primer tiempo, a los 46 Mauricio Prol se fue expulsado por roja directa, quedando el equipo local con diez jugadores.
En el complemento, Once Tigres intentó sacar provecho del jugador de más que tenía. En el minuto 13, en una jugada por izquierda, una pelota puesta al segundo palo para la entrada de Brian Quiroga con remate fuerte puso el 2 a 1.
En el minuto 24, en un tiro de esquina el rechazo de la defensa de Naón le quedó a Alexis Rongvaux para marcar el 3 a 1 definitivo de Once Tigres que de esta manera se mantiene expectante detrás de Quiroga y San Martín.

NAON 1 – ONCE TIGRES 3
CANCHA: Naón.
ARBITRO: Ricardo Tripulillo.
NAON: Aquiles Bartoletti, Damián Renda, Mateo Cingolani, Esteban Ibáñez, Mauricio Prol, Marcelino Prol, José Tamburelli, Gabriel Martinelli, Mariano Celiz, Ignacio Lacarra, Pablo Jauregui Lorda. SUPLENTES: Benjamín Banegas, Leonardo Rodríguez, Nicolás Nievas, Iván García, Daniel González. DT: Marcelo García.
ONCE TIGRES: Facundo Cacho, Braian Quiroga, Alan Cortés, Lucas Durán, Julio San Miguel, Matías Ferreyra, Ignacio Avellino, Martín Borda, Daniel Montenegro, Vladimir Ascani, Agustín Burga. SUPLENTES: Javier Albano, Dalmiro Mateo, Alexis Rongvaux, David Rivas, Esteban Porta. DT: Conrado Urquiza.
GOLES: Marcelino Prol (N); Montenegro, Quiroga, A. Rongvaux (OT).
EXPULSADO: Mauricio Prol (N).

Más noticias