spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

San Martín se desahogó en el final


En el Estadio Santiago Noé Baztarrica el equipo de San Martín se quedó con tres puntos muy valiosos en el clásico de barrio ante Agustín Alvarez, por 1 a 0 con un gol convertido en el minuto 51, en los últimos instantes cuando se terminaba el partido con seis minutos de adicional.
El encuentro fue muy parejo. San Martín tenía la expectativa de ganar en la pelea por los primeros puestos, mientras que Agustín Alvarez con la necesidad de salir de los puestos de abajo.
Estuvo muy cerca de abrir el marcador Agustín Alvarez a los 13 minutos, en un tiro libre desde la derecha en forma de centro, cabeceó Aljandro Gailac y evitó la caída de su arco Marcos Gerónimo rechazando
En el conjunto local en una de las primeras acciones de peligro estuvo cerca de marcar a través de un tiro libre de Agustín Hipkins en el minuto 23, la pelota se fue apenas desviada.
Agustín Alvarez dependía de que Choy encuentre un socio, el equipo Rojo se adelantaba un poco más con las pelotas paradas. A San Martín también le costaba encontrar profundidad. Los arqueros tenían poco trabajo. A los 32 otro cabezazo de Agustín Alvarez en ataque y la pelota se fue cerca. En el minuto 37 Nicolás Vázquez remató muy cerca del palo derecho del arquero Dicásolo. A los 41′ se fue cerca un tiro libre de Nicolás Vázquez. A lo 42′ Hipkins remató desde la derecha y tras el rebote la pelota se fue al córner.
En el segundo tiempo en una jugada dudosa por una posición adelantada marcada por el segundo asistente, Márquez no le cobró un gol a Agustín Alvarez. A los 18′ un centro del Rojo pasó frente al arco de Vega.
En el segundo tiempo se hizo más cortado el juego. El equipo visitante se adelantó un poco más. Del lado de San Martín, a los 19 un remate de Vázquez se fue desviado. Recién en los últimos 15 minutos volvió a adelantarse el local.
Parecía que el que metía el gol ganaba, pero cada minuto que pasaba era más difícil que llegara. El árbitro adicionó seis minutos. En el minuto 51 la pelota le quedó a Franco Galassi y desde afuera del área sacó el remate que se coló para el 1 a 0, desatando la alegría de los locales.

SAN MARTIN 1 – AGUSTIN ALVAREZ 0
CANCHA: San Martín.
ARBITRO: Enrique Márquez.
SAN MARTIN: Sergio Vega, Joaquín Fraga, Tomás Boggiano, Ezequiel Bayaut, Pedro Redigonda, Marcos Gerónimo, Agustín Hipkins, Matías Galassi, Enzo Monjada, Nicolás Vázquez, Luciano Bayaut. SUPLENTES: Miguel Lizaso, Franco Galassi, Mateo Lisazo, Matías Rivero, Facundo Rusconi. DT: Juan Murphy.
AGUSTIN ALVAREZ: Federico Dicásolo, Gustavo Ballejos, Luciano Oliva, Máximo Salas, Juan Crosa, Román Plaza, Alejandro Gailac, Francisco Martínez, Jeremías Mateo, Lautaro Barrios, Gonzalo Choy. SUPLENTES: Agustín Barrionuevo, Juan Galo, Alexis Meroni, Diego Duarte, Franco Castiñeyra. DT: Gonzalo Paoltroni.
GOL: F. Galassi (SM)

Más noticias