spot_img
spot_img
18.9 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Ganó Quiroga y sigue como líder


En cancha del Deportivo San Agustín, el local y Quiroga protagonizaron uno de los encuentros más importantes de la séptima fecha del Campeonato de Primera División A que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol. El equipo Violeta venció como visitante 1 a 0 al Granate que fue un rival muy digno, durante varios pasajes del encuentro no se reflejó la diferencia entre un equipo que lucha por ganar el torneo y otro que se encuentra en los puestos de permanencia.
Fue San Agustín el que jugó los primeros diez minutos presionando a su rival y creando situaciones. A los 2′ Emanuel Bonamino no pudo convertir y en la continuidad le erró a la pelota Vega cuando llegaba para rematar. A los 5′ fue el turno de Maximiliano Vázquez quien remató por elevación.
El equipo de Quiroga se iba a quedar sin Silea, quien se resintió de una lesión, reemplazado por Cepeda. Respondió el equipo de Fabricio Nieto con remate de Alfonso que se fue cerca en el minuto 10′, luego una habilitación de Alfonso para Ciotti, el remate encontró resistencia en Matías Márquez (de buen partido), para un equipo de Quiroga que mostraba parte de su potencial más allá que no era el mejor partido del puntero en cuanto a la conexión de sus futbolistas.
El medio campo era una zona de tránsito y el mejor parado era Bazán por el lado del visitante. En el minuto 32 iba a llegar el gol, en una jugada de Cepeda, el centro para Suñe y de cabeza le cambió la trayectoria a la pelota dejando parado al arquero Fons para el 1 a 0.
Después de esa jugada de movida, de milagro no convirtió San Agustín, la pelota le quedó a Salas y reventó el travesaño del arco de Acís. En el minuto 35 el arquero Acís evitó el empate en un tiro libre de Salas.
En el complemento en el comienzo tuvo una chance el goleador Ciotti, pero no pudo marcar. Del mismo modo, Bonamino siguió siendo otro jugador de peligro en el conjunto local. Quiroga tuvo que reacomodar sus piezas en defensa ante las circunstancias del partido y las molestias que presentaron sus jugadores. Cuando fue necesario respondió con seguridad el arquero Acís.
Con lo justo ganó Quiroga ante un San Agustín de muy buen partido, pero le faltó el gol al Granate para llevarse la igualdad ante el puntero. Quiroga disfruta de este presente.

SAN AGUSTIN 0 – QUIROGA 1
CANCHA: San Agustín.
ARBITRO: Juan C. Morales.
SAN AGUSTIN: Ezequiel Fons, Matías Márquez, Daniel Merlo, Octavio Zárate, Tomás Gavaldá, Alberto Martinelli, Rodrigo Herrera, Federico Vega, Maximiliano Vázquez, Emanuel Bonamino, Nahuel Salas. SUPLENTES: Gonzalo Molinuevo, Federico Falciglia, Juan De Tomaso, Matías Bai, Ulises Canevari. DT: Javier Sampietro.
QUIROGA: Yamil Acís, Lucas Tellechea, Guido Toledo, Tomás Maccaroni, Bruno Bazán, Maximiliano Albino, Matías Silea, Fabricio Corvalán, Lucas Ciotti, Juan Cruz Suñe, José Alfonso. SUPLENTES: Lucas Disavia, Bautista Pérez, Ulises Cepeda, Matías Cuervo, Eduardo Di Rossi. DT: Fabricio Nieto.
GOL: Suñe (Q).

GOLEADORES 1RA DIVISION
Lucas Ciotti (Q)………………………………………………6
Pablo Maccagnani (9J)……………………………….…..5
Máximo Tinetti (9J)……………………………………..3
Tomás Orsini (F)………………………………………………3
Maximiliano Zalazar (L)………………………………….3
José Alfonso (Q)……………………………….…………….3
Nicolás Vázquez (SM)…………………………….………3
Gonzalo Choy González (AA)……………….……..……2
Matías López (12)………………………………..…………2
Emmanuel Miraglia (L)………………………………….2
Juan Perazzo (L)……………………………………………2
José Tamburelli (N)…………………………………………2
Emiliano Aguerrido (OT)…………………………………2
Vladimir Ascani (OT)…………………….…………………2
Braian Quiroga (OT)……………………………………..2
Matías Silea (Q)……………………………………..………2
Nahuel Salas (SA)…………………………………..………2
Luciano Bayaut (SM)……………….………………..……2
Enzo Monjada (SM)…………………………………..……2
Facundo Durán (12)…………………………………….…1
Carlos Lliteras (12)……………………………………..…..1
Kevin Navarro (12)………………………………………..…1
Tomás Tripulillo (12)…………………………………….1
Mariano Utelli (12)……………………………………..……1
Braian Zubeldía (EF)…………………………………….1
Ignacio Belloni (F)……………………………………..……1
Benjamín Clarembousa (F)…………………….…………1
Federico Mássico (F)………………………………………1
Braian Rodríguez (F)……………………………….………1
Esteban Godoy (F)…………………………………..………1

Más noticias