spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

«Encuentro Nacional con el Agua»: participó Enrique Merlo


El primer «Encuentro Nacional con el Agua», tuvo lugar los días jueves y viernes en CABA y es considerado un hito en la historia del agua y el saneamiento en Argentina. Participó el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de 9 de Julio, Enrique Merlo.
El objetivo del primer encuentro federal fue establecer un espacio para el intercambio de experiencias de los principales actores del sector de agua y saneamiento para luego proponer políticas públicas de acceso a los servicios, discutir estrategias para el cuidado de los recursos, impulsar acciones para mitigar el cambio climático y reducir el impacto ambiental y promover la producción, la tecnología y las exportaciones de las empresas del sector.
El evento se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Golden Center de Parque Norte, CABA, y tanto empresas, instituciones y público en general participaron de estas dos jornadas de trabajo y debate. La apertura contó con la presencia de la presidenta AySA, Malena Galmarini; el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis; el titular del SGBATOS José Luis Lingeri; el ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro y el ministro de Economía, Sergio Massa.

 

Más noticias