spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Expotécnica en Buenos Aires: asistieron funcionarios


El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Nueve de Julio, Víctor Altare, acompañado por el Director de Defensa Civil Jonatan Martini, participaron del encuentro tecnológico desarrollado en el GoldenCenter de Parque Norte.
Allí los asistentes participaron de una exhibición de productos, a la que se agregaron salas para charlas técnicas y un salón auditorio para toda la actividad académica que se integra al encuentro.
Las temáticas, además de las energías y las telecomunicaciones, estuvieron referidas a la seguridad industrial, la iluminación pública y privada, la industria del software, la informática, los servicios urbanos, la seguridad e higiene, entre otros aspectos, siempre en el ámbito de la tecnología.
La novedad, en esta edición, fue la incorporación con más fuerza de los municipios, las pymes, parque industriales y profesionales en general. La energía eléctrica, las telecomunicaciones, el agua potable, el cuidado del medio ambiente, las prestaciones sociales y los servicios públicos en general, son rubros que estos sectores manejan con fuerza en muchas regiones del país, y ello promueve la necesaria relación con las empresas que aportan tecnologías de última generación.

Más noticias