spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Regional Federal: hoy 20.30 hs empieza la 3ra fecha


Para este viernes 28 de octubre está previsto el inicio de la 3ra fecha del Torneo Regional Amateur que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino, en la Zona 8. En el Estadio Ramón N. Poratti desde las 20.30 horas se enfrentará el local Atlético 9 de Julio y Viamonte Fútbol Club representante de la Liga Toldense .
El DT Mauricio Del Pino cuenta con todo el plantel a disposición, sin lesionados. Más allá de las derrotas sufridas el domingo anterior por la Liga (con Quiroga) y por el Regional Federal (ante Deportivo Casares), el entrenador señaló que el ánimo del plantel se encuentra muy bien. El domingo por el Federal no jugó en Carlos Casares Martín Tempestti (formó parte del equipo de la Liga), quien habitualmente se desempeña como titular y hoy podría ser de la partida. En dos encuentros Atlético 9 de Julio no logó convertir goles (erró un penal en Casares), empató con Once Tigres (0-0) y perdió con Deportivo (0-1).
Por el lado de Viamonte, estaría en condiciones de reaparecer el arquero Núñez quien había sido expulsado en la derrota 1-3 ante Deportivo Casares en Los Toldos. En cuanto al resto del equipo no habría mayores novedades con respecto al equipo que le ganó 3 a 2 a Once Tigres.
El líder de la Zona 8 es Deportivo Carlos Casares con 6 unidades, escoltado por Viamonte con 3 puntos y cierran con 1 punto Once Tigres y Atlético 9 de Julio.
LLEGARON LAS PELOTAS
Esta semana llegaron, a través de la compra que realizaron Atlético 9 de Julio y Once Tigres -por medio de la Liga de Fútbol- las pelotas oficiales Kagiva C 11 que deben utilizarse de acuerdo al reglamento del Consejo Federal. El viernes anterior Viamonte hizo sentir su postura en cancha de Once Tigres para utilizar esos balones que puso a disposición el club visitante, cuando a 9 de Julio aún no habían llegado las pelotas que se habían comprado.
REGIONAL FEDERAL
ZONA 8
PARTIDOS Y ARBITROS
VIERNES 28
20.30 HS: ATL. 9 DE JULIO – VIAMONTE FC. Arbitro: Carlos Servidio. Asistentes: Lucas Loza y Jair G. Medina (Saladillo).

DOMINGO 30
16.30 HS: DEP CASARES – ONCE TIGRES. Arbitro: Mario García. Asistentes: Silvana Perego y Lorena Alegre (Trenque Lauquen).

Más noticias