spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

La Justicia levantó el embargo contra la CEyS

[17 de noviembre de 2009] Esta tarde, pasadas las 14 horas en la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Mariano Moreno sus autoridades tomaron conocimiento de la notificación de la Justicia, levantando el embargo (de un millón de pesos) contra la CEyS.

La semana pasada la operatoria de la Cooperativa quedó limitada cuando, en el marco de un juicio laboral, la Justicia había ordenado embargar sus cuentas.

El día viernes 13 de noviembre, la CEyS realizó un ofrecimiento poniendo como garantía la propiedad del Obrador Cooperativo ubicado en el Parque Industrial.

Al aceptar el demandante, el cambio en la garantía, y por medio de una orden judicial se dio inicio al trámite para liberar las cuentas.

Tal como se presumía, hoy se recibió la noticia con optimismo en la empresa cooperativa local. La notificación se extendió a las entidades bancarias, sobre el cierre del horario bancario. Se presume que mañana se normalizarán las operaciones.

La demanda se inició por parte de un trabajador de otra empresa que se accidentó (en el año 2000) mientras realizaba una tarea de poda en las alturas, recibiendo una fuerte descarga eléctrica.

Más noticias