24 enero 2021

La Justicia levantó el embargo contra la CEyS

[17 de noviembre de 2009] Esta tarde, pasadas las 14 horas en la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Mariano Moreno sus autoridades tomaron conocimiento de la notificación de la Justicia, levantando el embargo (de un millón de pesos) contra la CEyS.

La semana pasada la operatoria de la Cooperativa quedó limitada cuando, en el marco de un juicio laboral, la Justicia había ordenado embargar sus cuentas.

El día viernes 13 de noviembre, la CEyS realizó un ofrecimiento poniendo como garantía la propiedad del Obrador Cooperativo ubicado en el Parque Industrial.

Al aceptar el demandante, el cambio en la garantía, y por medio de una orden judicial se dio inicio al trámite para liberar las cuentas.

Tal como se presumía, hoy se recibió la noticia con optimismo en la empresa cooperativa local. La notificación se extendió a las entidades bancarias, sobre el cierre del horario bancario. Se presume que mañana se normalizarán las operaciones.

La demanda se inició por parte de un trabajador de otra empresa que se accidentó (en el año 2000) mientras realizaba una tarea de poda en las alturas, recibiendo una fuerte descarga eléctrica.

Últimas noticias

Hoy corre Francisco Martínez en TC Pista Mouras

Este viernes 22 dio inicio la actividad del TC Pista Mouras en el Autódromo de La Plata, con la...

Recomiendan el uso solidario y responsable del agua

Como consecuencia de las altas temperaturas que han persistido en las últimas jornadas, y el pronóstico de continuidad de condiciones climáticas extremas para los...

La semana próxima comenzará la vacunación de docentes con factores de riesgo

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció a referentes de los gremios docentes que la semana próxima comenzará la vacunación...

El Club San Martín sumó 70 socios

A un mes de trabajo de la nueva Comisión Directiva del Club San Martín, el trabajo comienza a dar sus frutos cumpliendo con uno...

En el Hospital se aplica la segunda dosis

En la mañana del viernes 22 de enero en el Hospital Julio de Vedia comenzó con la vacunación del segundo componente de la Vacuna...

Noticias relacionadas

- Advertisement -