14 mayo 2021

La Justicia levantó el embargo contra la CEyS

[17 de noviembre de 2009] Esta tarde, pasadas las 14 horas en la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Mariano Moreno sus autoridades tomaron conocimiento de la notificación de la Justicia, levantando el embargo (de un millón de pesos) contra la CEyS.

La semana pasada la operatoria de la Cooperativa quedó limitada cuando, en el marco de un juicio laboral, la Justicia había ordenado embargar sus cuentas.

El día viernes 13 de noviembre, la CEyS realizó un ofrecimiento poniendo como garantía la propiedad del Obrador Cooperativo ubicado en el Parque Industrial.

Al aceptar el demandante, el cambio en la garantía, y por medio de una orden judicial se dio inicio al trámite para liberar las cuentas.

Tal como se presumía, hoy se recibió la noticia con optimismo en la empresa cooperativa local. La notificación se extendió a las entidades bancarias, sobre el cierre del horario bancario. Se presume que mañana se normalizarán las operaciones.

La demanda se inició por parte de un trabajador de otra empresa que se accidentó (en el año 2000) mientras realizaba una tarea de poda en las alturas, recibiendo una fuerte descarga eléctrica.

Últimas noticias

Los Huerteros siguen con las Ferias de los sábados

Continúa las jornadas de ferias que organiza el Grupo de Huerteros de 9 de Julio en Plaza Belgrano. Mañana,...

Desde el lunes se ampliará el radio del Estacionamiento

Esta mañana se anunció que a partir del lunes 17 de mayo se hará efectiva la ampliación del radio del Estacionamiento Medido en la...

Suelos sanos, alimentos saludables – Parte III

La contaminación de los suelos está contaminando nuestro futuro El suelo es un recurso finito, lo que significa que su pérdida y degradación no es...

Confirman 25 casos de Covid

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó este viernes que se conocieron 25 casos nuevos de Coronavirus. De...

Fueron celebradas las fiestas patronales de Fátima

Con diversos actos y celebraciones fue conmemorada la solemnidad de Nuestra Señora de Fàtima, patrona principal de la Diócesis de 9 de Julio. Durante toda...

Noticias relacionadas

- Advertisement -