spot_img
spot_img
28 marzo 2023

Celebración programada para el domingo


Una parte del programa de actos del 159º aniversario de 9 de Julio se llevó a cabo este jueves (acto protocolar y posteriormente la presentación de la “Antología Poética Nuevejuliense” desde las 20 hs en el Palacio Municipal). Para el domingo 30 de octubre están previstos los festejos, dependiendo de las condiciones climáticas: se tendrán en cuenta los informes meteorológicos previos.
CELEBRACION DEL DOMINGO
El programa es el siguiente:
9.30 hs. recepción de autoridades en el hall de ingreso al Palacio Municipal.
10.00 hs. desfile de instituciones y centros tradicionalistas.
13.00 hs. Festival de Fiestas Populares en la Sociedad Rural.

FIESTAS POPULARES
A lo largo de su desarrollo, se podrá disfrutar de la presentación de artistas locales, artesanos, emprendedores y stands gastronómicos que estarán a cargo de las diferentes fiestas populares de las distintas localidades del distrito.
Se contará con las presencias de las delegaciones de Norumbega (Fiesta de la Milanesa), La Niña (Fiesta de la Empanada), Morea (Fiesta del Lechón), Náon (Fiesta de la Bondiola y el Choripán), 12 de Octubre (Fiesta del Cordero), Duidignac (Fiesta de la Papa Frita), Dennehy (Fiesta del Asado) y
Patricios (Fiesta de la Pizza del Corso).
Cabe destacar que la entrada será libre y gratuita, con las presentaciones de “La Meta”, Luciano Amaya, Maribel Bruno, Grupo Generaciones, Payaso Patón y Fisurita, Grupo Ñaupa, Oso y Los Buscadores de Cuevas; mientras que el cierre musical estará a cargo de “Kino, el cantante”.

Últimas noticias

Emergencia: validaron las declaraciones de productores

El lunes 27 de marzo en horas de la mañana, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, se reunió...

Noticias relacionadas