spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Regional Federal: Atlético 9 de Julio recibe a Viamonte

00
Este fin de semana se jugará la 3ra fecha del Torneo Regional Amateur que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino, con la participación de dos representantes de la Liga Nuevejuliense, Atlético 9 de Julio (Campeón LNF 2021/2022) y Once Tigres (Subcampeón LNF 2021/2022).
En un fin de semana en el que no habrá fútbol de Primera A, debido a que el domingo no hay disponibilidad de efectivos policiales, el encuentro entre Atlético 9 de Julio y Viamonte este viernes 20.30 hs en el Ramón N. Poratti despierta más atención del ambiente del fútbol.
El Millonario viene de perder en Carlos Casares ante Deportivo, en un partido en el que no pudo aprovechar un penal y luego sufrió un gol en una situación poco fortuita. Tiene un solo punto por el empate ante Once Tigres en el debut.
Por el otro lado Viamonte viene de ganarle a Once Tigres de visitante 3 a 2, después de haber perdido en el debut ante Deportivo 3 a 1 en Los Toldos.
REGIONAL FEDERAL
ZONA 8
PARTIDOS Y ARBITROS
VIERNES 28
20.30 HS: ATL. 9 DE JULIO – VIAMONTE FC. Arbitro: Carlos Servidio. Asistentes: Lucas Loza y Jair G. Medina (Saladillo).

DOMINGO 30
16.30 HS: DEP CASARES – ONCE TIGRES. Arbitro: Mario García. Asistentes: Silvana Perego y Lorena Alegre (Trenque Lauquen).

Más noticias