spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Hockey masculino: Atlético goleó a Sarmiento y se adjudicó la Zona B


El Torneo de Hockey masculino de la Asociación del Centro ingresó en su etapa definitoria, luego de haber terminado la fase de grupos y clasificado a los 12 equipos, de las zonas “A” y “B”, que van a participar en los play offs, de donde surgirá el campeón de una extensa temporada, que comenzó en el mes de abril.
En la zona “B” se disputaron los tres partidos en el 25 de Mayo Hockey Club y eran importantes porque iban a determinar el orden en el que enfrentarían a los equipos de la “A” en la ronda final. El partido destacado era Atlético 9 de Julio – Sarmiento de Junín, porque ambos llegaban en la primera posición y se definía el ganador de la zona.
Iniciado el encuentro se notó que el equipo de nuestra ciudad era superioridad al juninense, exhibiendo un mejor juego y mayor orden en todas sus líneas y así fueron llegando los goles ganando Atlético por 4 a 1, un resultado que exime de mayores comentarios: fueron sus goleadores Manuel Mogaburu, Gonzalo Cancelleri (2) y Santiago Marco y por Sarmiento Juan Marcelo Espila. Dirigió al ganador el profesor Javier Braña.
En los otros dos partidos 25 de Mayo se impuso a San Martín, de 9 de Julio por 2 a 0 y Saladillo a Rivadavia, de Lincoln por 2 a 1.
De esta manera van a los play offs por la zona “B”: Atlético, con 31 puntos; Sarmiento, con 28; San Martín, con 21; y Saladillo, con 21.

Más noticias