spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Atlético perdió ante un Deportivo que se escapa


En el otro encuentro de la segunda fecha de la zona Zona 8 del Torneo Regional Federal, el equipo de Atlético 9 de Julio cayó este domingo de visitante 1 a 0 ante un Deportivo Casares que se afirma como líder con 6 unidades.
Fue una jornada atípica para Atlético 9 de Julio que a las 14 horas presentó el equipo alternativo en Quiroga por la Liga y a las 16.30 por el Regional el equipo titular enfrentó a Deportivo en Carlos Casares.
A los 22 minutos del primer tiempo Atlético 9 de Julio dispuso de una muy buena ocasión. La pelota dio en la mano de Nicolás De Saá pero Maccagnani desvió un penal, que dio en el palo izquierdo.
En el minuto 36′ llegaría el gol del equipo local. En una pelota parada apareció Andrés De Saá para marcar con una dosis de fortuna. El centro del tiro libre cayó en el área, la pelota dio en la espalda del defensor casarense y sorprendió a Romero.
En el complemento, Atlético 9 de Julio intentó pero no pudo lograr la igualdad. De esta manera los equipos de 9 de Julio están en el último lugar del grupo con un solo punto.

DEP. CASARES 1 – ATL. 9 DE JULIO 0
CANCHA: Dep. Casares.
ARBITRO: Fernando Galeano (Pehuajó).
DEPORTIVO CASARES: Braian Gutiérrez, Andrés De Saa, Nicolás De Saa, Oscar Díaz, Tobías Mancuso, Agustín Celín, Santiago Molina, Juan Todino, Iván González, Jonathan Tello, Alan Ramírez. DT.: Santiago Román.
ATLETICO 9 DE JULIO: Luis Romero, Emanuel Zamprogna, Gonzalo López, Lucas Márquez, Braian Avilés, Bautista Sánchez, Nicolás Vía, Ramiro Di Sario, Pablo Maccagnani, Pedro Casey, Alan Vaselli. DT: Mauricio Del Pino.
GOL: A. De Saá (DC).

PROXIMA FECHA (3RA)
Viernes 20.30 hs: 9 de Julio- Viamonte FC
Deportivo Casares – Once Tigres

Más noticias