spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

French y Naón no se sacaron ventajas


En el Estadio Dr. Alberto Dehenen, los equipo del Atlético French y Atlético Naón terminaron igualados sin abrir el marcador, en un encuentro parejo en el que ambos no encontraron la forma de abrir el marcador.
El conjunto de French no tuvo por segundo partido consecutivo a Braian Rodríguez, su jugador desequilibran te que se recupera de la lesión sufrida en el encuentro ante Atlético 9 de Julio.
En el equipo que dirige Luis Rusconi fue su goleador Tomás Orsini quizás el jugador que mejor hizo las cosas para un French que no podía llevar mucho peligro al arco de Bartoletti. Naón sobre el final de la etapa casi logra el gol por medio de Celiz, respondió bien el arquero Bonet y Daniel «Carreta» González remató desviado en el minuto 39.
En el complemento en una de las situaciones más claras un remate de Ignacio Belloni se fue por encima del travesaño. En otra de las ocasiones de riesgo a los 34′ Jonathan Rodríguez no pudo marcar para los locales.
Con esta igualdad French perdió terreno en relación a los equipos de arriba, quedó a 6 puntos de Quiroga. En la próxima jornada el Albinegro quedará libre. Volverá a jugar el 13 de noviembre. En tanto, Naón recibirá a Once Tigres por la 7ma fecha el domingo 6 de noviembre.

FRENCH 0 – NAON 0
CANCHA: French.
ARBITRO: Juan C. Morales.
FRENCH: Leandro Bonet, Ignacio Belloni, Agustín Pradelli, Sergio Petinari, Gaspar Cerdeira, Jonathan Rodríguez, Federico Mássico, Esteban Godoy, Tomás Orsini, Nicolás Martín, Alejo Vila. SUPLENTES: Santiago Rambosio, Ignacio Maidana, Valentino Mazzola, Lautaro Gailac, Lucas Rodríguez. DT: Luis Rusconi.
NAON: Aquiles Bartoletti, Tomás Arozamena, Mateo Cingolani, Esteban Ibáñez, Mauricio Prol, Marcelino Prol, Iván García, Gabriel Martinelli, Mariano Celiz, Ignacio Lacarra, Daniel González. SUPLENTES: Benjamín Banegas, Leandro Rodríguez, Juan C. Iraeta, Pablo Jauregui Lorda, Nicolás Nievas. DT: Marcelo García.

Más noticias