spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

San Martín volvió a ganar de visitante


El equipo de San Martín volvió a ganar en condición de visitante, en este caso 3 a 1 ante El Fortín que por otro lado no sumó ningún punto en su cancha (el único empate fue en cancha de Agustín Alvarez). El conjunto que dirige Juan Murphy mantiene su invicto, con expectativas superando la línea de Atlético y siguiendo de cerca los pasos de Quiroga.
Con gol de Facundo Rusconi se puso en ventaja San Martín, a los 26 ganaba el visitante 1 a 0. El Fortín presionó y se fue en busca de la igualdad. Sobre el final del primer tiempo el arquero Sergio Vega evitó la caída de su valla atajándole un penal a Braian Jaime y además se recuperó para evitar la caída nuevamente en el rebote al mismo jugador, sobre el otro palo.
En el complemento en los primeros minutos siguió insistiendo El Fprtín, hasta que a los 20 lograría la transitoria igualdad, Vega salvó ante Braian Jaime y luego la terminó empujando Braian Zubeldía para el 1 a 1.
Sobre el final del encuentro apareció San Martín. En una jugada que inició Rivero, el pase de Monjada para Nicolás Vázquez y definió poniendo el 2 a 1. El propio Vázquez marcó el definitivo 3 a 1 sobre el final.
Lo ganó San Martín porque encontró mayor claridad en la última parte del juego ante un equipo de El Fortín que no aprovechó su mejor momento en el encuentro.

EL FORTIN 1 – SAN MARTIN 3
CANCHA: El Fortín.
ARBITRO: Ricardo Tripulillo.
EL FORTIN: Matías Proenza, Mariano Pérez, Joaquín Bird, Braian Sist, Juan Manuel Ferrero, Iván Mendoza, Malcom Rodríguez, Axel Pérez, Braian Jaime, Gabriel Jaime, Franco Iraola. SUPLENTES: Alexis Atencio, Juan Camio, Braian Zubeldía, Bruno Acosta, Juan Cruz Castel. DT: Carlos Gallo.
SAN MARTIN: Sergio Vega, Joaquín Fraga, Tomás Boggiano, Mateo Lizaso, Pedro Redigonda, Marcos Gerónimo, Matías Rivero, Matías Galassi, Enzo Monjada, Nicolás Vázquez, Facundo Rusconi. SUPLENTES: Miguel Lizaso, Franco Galassi, Facundo Secreto, Luciano Bayaut, Juan Aguilera. DT: Juan Murphy.
GOLES: Zubeldía (EF); Rusconi, Vázquez 2 (SM).

Más noticias