spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Goleó Once Tigres y es único escolta


Cerrando la 6ta fecha del Campeonato de Primera División de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, en el Estadio Abel Del Fabro Once Tigres terminó goleando 3 a 0 de local al Deportivo San Agustín. De esta manera el Auriazul se mantiene como escolta del líder Quiroga.
En Once Tigres no formaron parte del equipo titular Alan Cortés (suspendido), Enzo Bracco, Sergio Castillo y Emiliano Aguerrido. La doble competencia de jugar dos fines de semana viernes y sábado generó los primeros movimientos de una rotación.
Los primeros minutos del encuentro fueron con cierta paridad, pero de a poco Once Tigres mostraba una diferencia. Se le empezó a compliar a San Agustín cuando a los 28′ sufrió la expulsión de Juan B. Gougy y se quedó con diez hombres.
La apertura del marcador llegó en el minuto 38 a través de Braian Quiroga, para comenzar a marcar el camino de Once Tigres.
Terminando el primer tiempo Vladimir Ascani puso el 2 a 0 en el minuto 45 para un Once Tigres que a esa altura ya se aseguraba el triunfo.
En el complemento a los 29 minutos Emiliano Perujo marcó el definitivo 3 a 0 para Once Tigres. El goleador el viernes había convertido en el encuentro del Regional Federal, en la derrota 2-3 ante Viamonte.
De esta manera, con la derrota de Atlético (ya quedó libre el Millonario), Once Tigres quedó como único escolta. El próximo fin de semana sólo tendrá que programar el encuentro del Regional porque el domingo no habrá fecha de Primera A debido a los festejos del 159º aniversario de la ciudad de 9 de Julio.

ONCE TIGRES 3 – SAN AGUSTIN 0
CANCHA: Once Tigres.
ARBITRO: Martín Moreno.
ONCE TIGRES: Facundo Cacho, Maximi- liano Acosta, Matías Ferreyra, Kevin Losada, Julio San Miguel, Braian Quiroga, Agustín Rabán, Agustín Martínez, Emiliano Perujo, Vladimir Ascani, Ayrton Starna. SUPLENTES: Manuel Ormaechea, Ignacio Avelino, Enzo Bracco, Lucas Durán, Sergio Castillo. DT: Luis Farías.
SAN AGUSTIN: Ezequiel Fons, Matías Márquez, Juan Bautista Gougy, Daniel Merlo, Tomás Gavaldá, Alberto Martinelli, Rodrigo Herrera, Federico Vega, Maximiliano Vázquez, Emanuel Bonamino, Nahuel Salas Andrada. SUPLENTES: Gonzalo Molinuevo, Nicolás Blaiotta, Emiliano Segovia, Matías Bai, Marcos Segovia. DT: Javier Sampietro.
GOLES: Quiroga, Ascani, Perujo (OT).
EXPULSADO: Gougy (SA).

Más noticias