spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Quiroga le ganó a Atlético y sigue arriba


El equipo de Quiroga logró un triunfo importante por 3 a 1 en la Fortaleza Violeta, ante un Atlético 9 de Julio que presentó una formación alternativa (sólo con Martín Tempestti entre lo titulares). El Albirrojo en la misma tarde debió jugar por el Regional Federal en Carlos Casares. De este modo, Quiroga sigue firme en la punta.
Quiroga no contó con Matías Silea, por una lesión debido a una molestia debido a un golpe en la rodilla. A los 3 minutos Atlético 9 de Julio sorprendió poniéndose en ventaja en un tiro libre el cabezazo de César Amantegui marcaba el 1 a 0.
Quiroga se fue en busca del empate que lograría con una muy buena jugada de Fabricio Corvalán, centro que llegó a destino para el goleador Lucas Ciotti quien con un remate a la altura del punto penal lograría el 1 a 1, a los 15.
El equipo quiroguense quería más y por otro lado Atlético 9 de Julio que intentaba responder con espacios para atacar. En el minuto 38′ Crivelli cobró penal por una falta a Suñe y José Alfonso lo transformó en gol: 2 a 1 terminó el primer tiempo.
En el complemento Atlético (ya sin su DT en el banco, porque viajó a Casares) intentó buscar el empate pero no lograría su cometido, le fataba profundidad. Hasta que a los 30 minutos en un tiro libre de Suñe, dio rebote el arquero Unanua, le quedó a José Alfonso quien la empujó al gol, para el definitivo 3 a 1.
Se quedó con los tres puntos el conjunto de Quiroga que buscó más el triunfo, ante un equipo rival que no tuvo a disposición de todo el plantel por afrontar la doble competencia de la Liga y el Regional.

QUIROGA 3 – 9 DE JULIO 1
CANCHA: Quiroga.
ARBITRO: Jonatan Crivelli.
QUIROGA: Yamil Acís, Lucas Telechea, Lucio López, Tomás Maccaroni, Bruno Bazán, Maximiliano Albino, Ulises Cepeda, Fabricio Corvalán, Lucas Ciotti, Juan Cruz Suñe, José Alfonso. SUPLENTES: Lucas Disavia, Eduardo Di Rossi, Guido Toledo, Agustín Pérez, Matías Cuervo. DT: Fabricio Nieto.
9 DE JULIO: Santiago Unanua, Ignacio Pastor, Javier Figueroa, César Amantegui, Tomás Mangioni, Raúl Videla, Valentín Alvarez, Lucas Lucero, Máximo Tinetti, Martín Tempestti, Joaquín Sosa. SUPLENTES: Juan González, Gabriel Morales, Tadeo Garabano, Pedro Gómez, Horacio Scolari. DT: Mauricio Del Pino.
GOLES: Ciotti, Alfonso 2 (Q); Amantegui (9J).

Más noticias