spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Alimentos: el ISETA ofrece Curso de Conservación y Calidad


En la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología el ISETA informó que, en convenio con la Fundación Carlos Díaz Vélez, ofrece el Curso de Conservación y Calidad de Alimentos 2022, dirigido a docentes, auxiliares, alumnos del ciclo superior y a la Comunidad en general.
Dicho curso también ha sido en el presente ciclo lectivo incorporado como ofrecimiento en la currícula de las Prácticas Profesionalizantes que realizan los alumnos del 7mo año de las escuelas técnicas.
«El curso surgió como herramienta de capacitación en momentos de ASPO (2020) donde hubo que trazar nuevos caminos a los acostumbrados, y aún lo continuamos , sumando a la capacitación presencial también las potencialidades de la virtualidad como medio de llegada a más personas en nuestra tarea diaria de educar», señalaron desde el Instituto.
Este curso es 100% virtual, con una modalidad autónoma e independiente, consistiendo en mirar los videos de las diferentes temáticas y respondiendo el Cuestionario Final que se encuentra en la descripción del video 10: https://www.youtube.com/watch?time_continue=11&v=8SrKG6sFMuk&feature=emb_title.

A raíz de la retroalimentación entre quienes realizan este curso ha surgido la necesidad de profundizar algunas temáticas, como por ejemplo acerca de los cuidados del agua para consumo humano. A partir de la próxima semana se presentarán en formato de cápsulas educativas los diversos contenidos en los que llega la inquietud de profundizar, los cuales estarán disponibles en nuestra plataforma, la que pueden visitar para conocernos un poco más: https://iseta.edu.ar/sitio/noticias/.

Link del curso:https://www.fundaciondiazvelez.org.ar/recursos-disciplinares?pgid=kobgxgyd1-03550e1c-8d33-4c1c-adc0-5d480a781c51

Más noticias