spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Liga de Fútbol: juega la sexta fecha de Primera A


Este domingo 23 de octubre se jugará la sexta fecha del Torneo de Primera División «A» que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol con un horario especial para evitar la superposición con el Fútbol de la Liga Profesional de AFA con partidos televisados en la definición del certamen nacional que despierta muchas expectativas con Boca y Racing con chances de ser Campeón.
Cuatro partidos de la Liga local se jugarán a las 14 horas (dos horas antes arrancará la Cuarta) y el restante a las 19. A primera hora, el puntero Quiroga en la Fortaleza Violeta será local de Atlético 9 de Julio que llega como escolta a este compromiso destacado de la jornada.
En cancha de El Fortín que busca salir del fondo de la tabla, recibirá a San Martín, en un encuentro con dos equipos con realidades distintas (transmisión de Pasión y Goles y Atardecer Deportivo). En el Alberto Dehenen French buscará acercarse a los puestos de arriba, pero para eso tendrá que ganarle a Naón. En el choque Agustín Alvarez y 12 de Octubre (partido televisado por Suma Play) se enfrentan a dos equipos que pretenden subir en la tabla después de empezar con pocos puntos.
La jornada de cierra en el Abel Del Fabro con el partido entre Once Tigres (marcha como escolta) recibiendo al Deportivo San Agustín, encuentro televisado por ambas emisoras radiales.
PARTIDOS Y ARBITROS
PARA EL DOMINGO
PRIMERA A
14 hs: Ag. Alvarez – 12 de Octubre: Ignacio Brenna.
14 hs: El Fortín – San Martín: Ricardo Tripulillo.
14 hs: Quiroga – 9 de Julio: Jonatan Crivelli.
14 hs: French – Naón: Juan C. Morales.
19 hs: Once Tigres – San Agustín: Martín Moreno.
Libre: Libertad .

 

Más noticias