spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Un aprehendido por Robo y otro por Lesiones Culposas


La Policía detuvo a dos personas, un joven y un adulto, por dos hechos, uno de robo y otro por una causa de Lesiones Culposas.

ROBO: APREHENSION DEL AUTOR
El martes 4 de octubre a la hora 7, un vecino de 56 años se hizo presente en una obra en construcción de calle Frondizi al 2700, cuando pudo comprobar que autores ignorados, previo daño en la cadena del galpón, sustrajeron herramientas varias. Intervino la UFI Nº 6 Mercedes.
Luego de tareas investigativas realizadas por parte del GTO en conjunto con la SUBDDI BRAGADO procedió a interceptar en calle Schweitzer y Mariano Moreno a un menor de edad (15), quien transportaba un roto martillo, se procedió a la aprehensión. El elemento secuestrado fue exhibido a la víctima reconocido como de su propiedad y le fuera sustraido. UFI N° 8 dispuso diligencias de rigor y entrega a progenitores.
LESIONES CULPOSAS
Por un hecho de Lesiones Culposas, se procedió a la Aprehensión del Autor. El lunes 17 de octubre un hombre de 45, ingresó al Hospital luego de colisionar previamente con automóvil marca Vw Suran, en calles Mendoza entre La Rioja y Cavallari. El vehículo Surán se dio a la fuga. Intervino la UFI NRO 3 de Mercedes.
Tras tareas investigativas por parte del GTO y SUBDDI Bragado y relevamiento cámaras COM y privadas estableció que el imputado es un hombre de 76 años, y el vehículo VW Surán color blanco. La UFI N° 3 avaló lo actuado y dispuso recaudos legales, incautación rodado fines periciales. El Imputado fue notificado por el Artículo 60 Código Penal.

Más noticias