spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Ascenso de la Liga: se juega la 2da fecha


Este sábado 22 de octubre desde las 16 horas está programada la Segunda Fecha del Torneo de Ascenso de la Liga Nuevejuliense de Fútbol en la que se producurá el debut del Atlético y Social Dudignac que había quedado libre en la primera jornada. En la primera fecha sólo había logrado los tres puntos Defensores de Sarmiento que había vencido por la mínima diferencia a Defensores de la Boca. Además se habían registrado los empates de La Niña – 18 de Octubre y Estudiantes – Atlético Patricios.
En esta segunda jornada en uno de los encuentros destacados, Atlético Patricios que dirige Ernesto Malfatto recibirá al Atlético y Social Dudignac que conduce Hernán Stefoni. Ese encuentro será base de transmisión de «Pasión y Goles», por Radio Eco en el 97.1 Mhz.
En otro de los encuentros, en la localidad de El Provincial el equipo de 18 de Octubre (con Emilio Alonso como DT) estará recibiendo a Defensores de la Boca que es dirigido por la dupla Cristian Carranza – Roberto Balbuena. Ese encuentro será base de transmisión de «Atardecer Deportivo» FM 97.9 Mhz, FM «Súper Nova».
En cancha de 12 de Octubre el equipo que marcha como líder, Defensores de Sarmiento (el DT es Mauro Rodríguez) será local ante Estudiantes de 9 de Julio (con Raúl Romano como entrenador). Queda libre La Niña.

PARTIDOS DE LA 2DA FECHA
18 de Octubre – Def. de la Boca: Julio Márquez.
Def. Sarmiento – Estudiantes: Walter Medrano.
Patricios – Dudignac: Guillermo Bonello.
Libre: La Niña
GOLEADORES
Joaquín Cristi (DS)…………..1

Más noticias