spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Challenger de Coquimbo: Navone no pudo con Coria


El tenista nuevejuliense Mariano Navone se encuentra de gira por Sudamérica. Después de los Challenger de Río Cuarto y Buenos Aires, jugó en Río de Janeiro y Coquimbo. Quedó eliminado en el Challenger Coquimbo II de Chile ante Federico Coria.
Este miércoles por Octavos de Final, Navone le levantó a Coria un 2/5, para terminar llevándose el primer set 7/5. Pero se vino la reacción de Coria para ganar el segundo set 6/2 y el tercero (6/1). De esta forma Navone (21 años, 244 del ranking) se despidió ante el rosarino de 30 años que está en el puesto 71 del ranking.
El lunes en Coquimbo, Mariano Navone había vencido a Juan Bautista Torres (Argentina) por 3/6, 6/2 y 6/2.

EN RIO DE JANEIRO
En el Challenger de Río de Janeiro Mariano Navone había vencido en el debut al blasileño Rafael Tosetto por 6/2, 2/6 y 6/2 y luego le ganó al suizo Mirko Martínez por 7/6 y 6/1. Quedó elimonado después de perder con el argentino Genaro Alberto Olivieri por 5/7, 6/2 y 2/6.

COQUIMBO II
La ciudad Coquimbo es sede del ATP Challenger por segunda vez en el año, del circuito Dove Man+Care Legión Sudamericana. Es el quinto torneo en Chile de la temporada. Anteriormente se jugaron; Concepción, Santiago, Concepción (Biobio) y Coquimbo. En el final de temporada está previsto el Challenger 100 Temuco.

Más noticias