spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Regional Federal: Once Tigres recibe a Viamonte

Por la 2da fecha del Torneo Regional Federal este viernes 21 de octubre Once Tigres, uno de los representantes de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, estará recibiendo en el Estadio Abel Del Fabro a Viamonte Fútbol Club de la Liga Toldense. El encuentro está programado a partir de las 20 y 30 horas con el arbitraje de Damián Roldán de Lincoln. En el otro partido de la Zona 8, el domingo 23, Atlético 9 de Julio será visitante de Deportivo Casares.
En el encuentro de este viernes, Once Tigres buscará su primer triunfo en su cancha después de haber empatado con Atlético de visitante en el debut. Del mismo modo. Viamonte también necesita ganar, teniendo en cuenta que el domingo cayó en el debut 3 a 1 en Los Toldos ante Deportivo Casares, en un encuentro en el que sufrió la expulsión de su arquero Gonzalo Nuñez en el inicio de las acciones.
El plantel de Once Tigres cuenta con tres futbolistas que se incorporaron la semana pasada, Franco Costan zo (arquero), Alan Mareco (volante), Damián Anriquez (delantero) que son tenidos en cuenta para el Regional Federal y fueron titulares en el debut.

ATLETICO: DOS PARTIDOS EL DOMINGO
El equipo de Atlético 9 de Julio deberá afrontar dos partidos el mismo día. El domingo 23 el equipo Albirrojo visitará a Quiroga por la Liga Nuevejuliense a las 14 horas (la Cuarta juega a las 12 hs). En tanto, por el Federal a las 16.30 visitará a Deportivo Casares.

 

REGIONAL FEDERAL ZONA 8

PROGRAMACION

VIERNES 21
20.30 hs: ONCE TIGRES – VIAMONTE FC. Arbitro: Damián Roldán. Asistentes: Enzo Pereyra y Pedro Irusta (Lincoln).

DOMINGO 23
16.30 hs: DEP CASARES – 9 DE JULIO. Arbitro: Fernando Galeano. Asistentes: Franco Grandoso y Juan Andrés Giménez (Pehuajó).

GOLEADORES
REGIONAL FEDERAL
Iván González (DC)…………………………………..1
Santiago Molina (DC)…………………………….1
Jony Tello (DC)……………………………………….1
Lucas Ballesteros (V)……………………………….1

Más noticias