spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Frente de Todos: reunión con el Intendente


Días pasados tres de los integrantes del Bloque del Frente de Todos, la Presidenta del Bloque de Concejalas y Concejales del Frente de Todos Julia Crespo junto a José María Mignes y Cristian Martín, mantuvieron un encuentro junto al Intendente Mariano Barroso y la Jefa de Gabinete María José Gentile.
Durante la reunión los concejales del FdT le trasladaron al Intendente diversas problemáticas de los vecinos de la comunidad. «Los puntos principales tratados fueron referentes al tránsito y en cuanto a las localidades, la necesidad de que las trabajadoras sociales, recorran las calles de las mismas.
Por último, se le transmitió al Intendente Mariano Barroso «el pedido de los vecinos de Quiroga en cuanto a la construcción de un paso a nivel en las vías del Ferrocarril para el tránsito de vehículos que una el barrio Avellaneda de dicha localidad con la planta urbana de la misma respondiendo que ya se encuentra próximo a construirse en cuánto se termine con todos los pasos legales correspondientes».
«Desde el Frente de Todos seguiremos trabajando, escuchando y trasladando las inquietudes de cada vecino y cada vecina a quien corresponda para darle solución a las mismas», expresaron desde la Bancada del Frente de Todos.

Más noticias