spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Primer festejo de 12 de Octubre


El equipo de 12 de Octubre después de rescatar el primer punto la fecha anterior en Quiroga, este domingo ganó el primer partido del campeonato. En este caso como local ante El Fortín por 3 a 0, un rival que tiene un solo punto en la tabla.
Era un choque entre dos equipos que tenían la necesidad del triunfo para salir de las últimas posiciones de la tabla, finalmente lo lograría el conjunto local que demostró su mayor potencial goleador para quedarse con tres puntos muy valiosos.
En el final del primer tiempo Kevin Navarro puso el 1 a 0 en el minuto 43 para el equipo de 12 de Octubre que se iba al descanso con cierta tranquilidad.
En el complemento, el conjunto del «12» iba a asegurar el resultado en un corto tiempo. Matías López convirtió el 2 a 0 a los 12 minutos del complemento.
Hasta que finalmente Facundo Durán iba a marcar el 3 a 0 a los 15 minutos del segundo tiempo.
En el minuto 28 del complemento El Fortín sufriría la expulsión de Tobías Berrestiaga por doble amonestación, jugando con diez hombres los últimos minutos del encuentro. Por otro lado, el conjunto 12 de Octubre terminó el encuentro sin expulsiones.

12 DE OCTUBRE 3 – EL FORTIN 0
CANCHA: 12 de Octubre.
ARBITRO: Juan C. Morales.
12 DE OCTUBRE: Carlos Luna, Damián Miguel, Carlos Lliteras, Tomás Tripulillo, Emanuel Navarro, Juan I. Servera, Iván Gutiérrez, Facundo Durán, Kevin Navarro, Mariano Utelli, Matías López. SUPLENTES: Mateo Rodríguez, Santiago Berthelot, Jonathan Bustamante, Tobías Andrada, Martín Soleto. DT: Ruben Crosa.
EL FORTIN: Matías Proenza, Mariano Pérez, Joaquín Bird, Axel Pérez, Juan Manuel Ferrero, Tobías Berrestiaga, Nicolás Galo, Franco Iraola, Braian Jaime, Malcom Rodríguez, Emiliano Castro. SUPLENTES: Alexis Atencio, Juan Camio, Gabriel Jaime, Bruno Acosta, Gonzalo Torres. DT: Carlos Gallo.
GOLES: Navarro, López, Durán (12).
EXPULSADO: Berrestiaga (EF).

Más noticias