spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Entretenido empate entre San Martín y Quiroga


En uno de los partidos más atractivos de la jornada, en el Estadio Santiago Noe igualaron 2 a 2 el local San Martín y Quiroga. Empezó ganando el Albiceleste 2 a 0 y el Violeta rescató la igualdad. Ese empate, con la igualdad posterior entre Atlético y Once Tigres, les permite a los quiroguenses seguir como único líder.
Al minuto de juego el árbitro Julio Márquez cobró penal por entender que había un agarrón de Tomás Maccaroni a Nicolás Vázquez. La ejecución se realizó en el minuto 2 por el propio Vázquez con remate suave para poner el 1 a 0.
Quiroga no pudo lograr el empate, evitado por una muy buena tapada de Sergio Vega. En el minuto 18 San Martín iba a lograr aumentar en una gran jugada que inició Ezequiel Bayaut, la descarga de Nicolás Vázaquez para Luciano Bayaut que clavó la pelota en la red, San Martín estaba 2 a 0.
Quiroga siguió insistiendo, hasta que a los 28 iba a encontrar su premio. Circuló muy bien la pelota el equipo visitante, centro de López y le dió como venía Ciotti para poner el 1-2.
En el inicio del complemento el equipo Quiroga salió dispuesto a alcanzar la igualdad. Otra vez Ciotti, protagonista de la jugada, le quedó la pelota y con remate cruzado y esquinado puso el 2 a 2 al minuto de la segunda parte.
San Martín se sintió tocado y fue en busca del tercero. En una pelota parada, el centro le quedó a Nicolás Vázquez y definió alto.
El partido siguió siendo interesante con llegadas en ambos arcos. Las intervenciones de los arqueros, especialmente de Yamil Acís, evitaron más goles.
Con este empate ambos equipos mantienen el invicto. Quiroga (3 triunfos, 2 empates) sigue mejor ubicado porque ganó un partido más que San Martín (2 triunfos, 3 empates).

 

SAN MARTIN 2 – QUIROGA 2
Cancha: San Martín.
Arbitro: Julio Márquez.
SAN MARTIN: Sergio Vega, Joaquín Fraga, Tomás Boggiano, Ezequiel Bayaut, Pedro Redigonda, Marcos Gerónimo, Luciano Bayaut, Matías Galassi, Enzo Monjada, Nicolás Vázquez, Mateo Lisazo. SUPLENTES: Miguel Lisazo, Franco Galassi, Facundo Secreto, Matías Rivero, Facundo Rusconi. DT: Juan Murphy.
QUIROGA: Yamil Acís, Lucas Tellechea, Lucio López, Tomás Maccaroni, Bruno Bazán, Maximiliano Albino, Matías Silea, Fabricio Corvalán, Lucas Ciotti, Juan Cruz Suñe, José Alfonso. SUPLENTES: Lucas Disavia, Ignacio Orona, Ulises Cepeda, Matías Cuervo, Eduardo Di Rossi. DT: Fabricio Nieto.
Goles: Vázquez, L. Bayaut (SM); Ciotti 2 (Q).

Más noticias