spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Atlético 9 de Julio y Once Tigres volvieron a empatar


Los equipos de Atlético 9 de Julio y Once Tigres tuvieron dos choques este fin de semana. El viernes empataron 0 a 0 en el debut por el Regional Federal y este domingo volvieron a empatar sin abrir el marcador, otra vez en el Estadio Ramón N. Poratti. Con este resultado ambos equipos se mantienen expectantes a un punto del líder Quiroga.
El equipo de Atlético 9 de Julio en su formación inicial incluyó al arquero quiroguense Santiago Unanua quien tuvo una muy buena presentación y Valentín Alvarez, reemplazó a Nicolás Vía. En Once Tigres no jugaron los tres futbolistas que sumó para el Federal, atajó Cacho y fueron titulares Julio San Miguel y Vladimir Ascani.
Sin dudas que Atlético 9 de Julio y Once Tigres se conocen muy bien, los dos equipos más fuertes de la temporada anterior y en este certamen junto a Quiroga están en la lucha por la punta.
En el primer tiempo los equipos fueron parejos la paridad y en cuanto a llegadas la más clara la tuvo Atlético ron un remate de Valentín Alvarez que se fue cerca.
En el complemento fue exigido el arquero Unanua con un remate de Aguerrido que sacó con el pié y luego un cabezazo de Bracco que encontró otra respuesta segura del arquero.
En el equipo de Once Tigres se fue expulsado Alan Cortés, quedando el equipo visitante con un jugador menos. En los últimos minutos con un hombre más que su rival, Atlético buscó un poco más sin encontrar profundidad.
En la próxima fecha Atlético 9 de Julio visitará al líder Quiroga, mientras que Once Tigres será local del Deportivo San Agustín. A Atlético se le complica la doble presentación del fin de semana próximo: jugará en Casares (Federal, ante Deportivo) y en Quiroga (LNF), quieren evitar jugar en la misma jornada ambos compromisos, por el momento ambos están programados domingo 16 hs.

 

9 DE JULIO 0 – ONCE TIGRES 0
CANCHA: Atlético.
ARBITRO: Ricardo Tripulillo.
9 DE JULIO: Santiago Unanua, Emanuel Zamprogna, Gonzalo López, Lucas Márquez, Braian Avilés, Bautista Sánchez, Valentín Alvarez, Ramiro Di Sario, Pablo Maccagnani, Martín Tempestti, Alan Baselli. SUPLENTES: Luis Romero, Thomás Mangioni, Raúl Videla, Nicolás Vía, Máximo Tinetti. DT: Mauricio Del Pino.
ONCE TIGRES: Facundo Cacho, Maximiliano Acosta, Alan Cortés, Kevin Losada, Julio San Miguel, Enzo Bracco, Agustín Rabán, Sergio Castillo, Emiliano Perujo, Vladimir Ascani, Emiliano Aguerrido. SUPLENTES: Manuel Ormaechea, Braian Quiroga, Ignacio Avelino, Agustín Martínez, Ayrton Starna. DT: Luis Farías.
EXPULSADO: Cortés (OT).

Más noticias