spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Liga de Fútbol: se juega la 5ta fecha de Primera A


Este domingo 16 de octubre está programada la 5ta fecha de la Primera División A de la Liga Nuevejuliense de Fútbol. El único puntero del certamen, el equipo de Quiroga será visitante de San Martín (16 hs en el Santiago Noe Baztarrica) otro de los invictos del torneo en un choque interesante que será el encuentro televisado por Suma Play.
En otro de los partidos que se jugará en primer turno Libertad recibirá en el Estadio Vicente Cussatti al conjunto de Agustín Alvarez. En otro de los encuentros, San Agustín será local del Atlético French, mientras que El Fortín visitará a 12 de Octubre.
Cerrando la jornada a las 19 horas en el Estadio Ramón N. Poratti volverán a enfrentarse este fin de semana Atlético 9 de Julio y Once Tigres, luego del empate 0 a 0 por el Regional Federal, en este caso por la Liga Nuevejuliense. Ambos están como escoltas de Quiroga, la diferencia es que Atlético ya quedó libre (el único con puntaje ideal). En esta fecha queda libre Naón.
Por «Pasión y Goles» (97.1 Mhz Radio Eco) se transmite San Martín – Quiroga y Atlético – Once Tigres. A través de «Atardecer Deportivo» (97.9 Mhz) se transmite el encuentro Atlético 9 de Julio – Once Tigres.

 

DOMINGO
PRIMERA A LNF
5º FECHA

16.00 hs: San Agustín – French
16.00 hs: San Martín – Quiroga
16.00 hs: 12 de Octubre – El Fortín
16.00 hs: Libertad – Agustín Alvarez
19.00 hs: 9 de Julio – Once Tigres

Más noticias