spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Un detenido por Amenazas y Hurto Automotor


La Policía detuvo al autor de varios delitos ocurridos en la ciudad de 9 de Julio en los meses de agosto y septiembre de 2022 en el marco de una causa por «Amenazas Agravadas, Encubrimiento, Hurto de Vehículo Agravado».
El 23 de agosto una mujer de 54 años había denunciado que se presentó en el domicilio calle de Freyre y Av. Presdente Perón (ex Primera Junta) cuando un hombre la amenzó de muerte con un arma de fuego. Luego de tareas investigativas realizadas por la Policía, fue individualizado un sujeto de 45 años, se solicitó allanamiento y detención otorgada por el Juzgado de Garantias N° 1.


La Policía cumplió con el allanamiento. En el domicilio de Freyre y Pte Perón se secuestró un motor de Moto Mondial con (secuestro activo) por hurto de motocicleta; al igual que una motocicleta Motomel Blitz con N° de motor adulterado. Además se procedió a la detención del imputado,
En el Barrio FONAVI I de esta ciudad se realizó un allanamiento con resultado Negativo. Se secuestró juego de llaves con llavero y prendas de vestir relacionadas. En relación a un hecho de Hurto Agravado de Vehículo dejado en la vía pública de fecha 12 de septiembre de 2022, fue hallado un vehículo quemado en un camino rural en zona de La Niña. La persona detenida por los delitos enumarados posee frondoso prontuario.

 

Más noticias