spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Regional Federal: empataron Atlético y Once Tigres


Este viernes 14 de octubre comenzó Torneo Regional Federal que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino, con el empate 0 a 0 entre Atlético 9 de Julio y Once Tigres en el Estadio Ramón N. Poratti, en el choque inaugural entre los equipos de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, campeón y subcampeón de la temporada anterior. Por la Zona 8 jugarán el domingo a las 19 hs en Los Toldos Viamonte y Deportivo Casares.
En el equipo de Once Tigres hicieron su presentación algunos jugadores incorporados para afrontar este certamen como el arquero Franco Costanzo, y los volantes Alan Mareco y Damián Anriquez.
El primer tiempo fue entretenido los primeros minutos arrancó mejor Atlético 9 de Julio, después de una buena presión de Ramiro Di Sario, la pelota llegó a los pies de Nicolás Vía quien no le pudo dar bien a los 7′ en la primera situación de peligro. Dos minutos después Vía generó un córner con un taco haciendo rebotar en un riral y de ese tiro de esquina, Pablo Maccagnani frente al arco levantó el remate a los 9′. La gente de Atlético reclamó penal por un remate de Vía que habría pegado en una mano y el árbitro entendió que era casual.
A partir de los 15 minutos fue Once Tigres el que hizo mejor las cosas. El adelantamiento de Kevin Losada desde el lateral con libertad, en la búsqueda de Castillo, y la entrada para Alan Mareco con remate débil. En otra jugada, la presión sobre Maccagnani en su campo casi le genera problemas al local Mareco habilitó a Emiliano Perujo no le pudo pegar bien.
Atlético respondió con una pelota puesta para Baselli, pero Castillo evitó el peligro en el ingreso al área. En una contra de Once Tigres quedó mano a mano Perujo y quiso definir por encima de Romero, pero se le levantó el remate por encima del travesaño. Anriquez remató desviado desde buena ubicación sobre el final.
Así como el primer tiempo fue entretenido, en el complemento ambos equipos no encontraron mayor profundidad. Al comienzo Atlético 9 de Julio llegó con peligro pero en el momento de la definición se resbaló el delantero Albirrojo. Once Tigres tampoco encontró la forma de llegar a Romero.
Los ténicos comenzaron a hacer cambios, por un lado para tratar de buscar alternativas de juego y por el otro pensando en cuidar jugadores de cara el partido del domingo por la liga entre los mismos rivales, en el mismo escenario.

 

9 DE JULIO 0 – ONCE TIGRES 0
CANCHA: Atlético.
ARBITRO: Carlos Tomás Guiotto.
9 DE JULIO: Luis Romero, Emanuel Zamprogna, Gonzalo López, Lucas Márquez, Braian Avilés, Bautista Sánchez, Nicolás Vía, Ramiro Di Sario, Pablo Maccagnani, Martín Tempestti, Alan Baselli. SUPLENTES: Santiago Unanua, Raúl Videla, Thomás Mangioni, Valentín Alvarez, Facundo Morales, Joaquín Sosa, Pedro Casey. DT: Mauricio Del Pino.
ONCE TIGRES: Franco Costanzo, Enzo Bracco, Alan Cortez, Kevin Losada, Alan Mareco, Maximiliano Acosta, Agustín Rabán, Sergio Castillo, Emiliano Perujo, Damián Anriquez, Emiliano Aguerrido. SUPLENTES: Facundo Cacho, Braian Quiroga, Esteban Negrete, Julio San Miguel, Agustín Martínez, Ayrton Starna, Vladimir Ascani. DT: Luis Farías.

PROXIMA FECHA 2da.
DEP CASARES – 9 DE JULIO
ONCE TIGRES – VIAMONTE FC

 

Más noticias