spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Se realizó la Jornada a Campo de INTA


En la sede de la Cooperativa Agrícola de Dudignac, el miércoles 12 de octubre comenzó la Jornada a Campo “Indicadores de campo, capacidad productiva y estado del suelo”, que tuvo su continuidad el jueves 13, en la Escuela Inchausti, con la organización de este establecimiento educativo y las agencias INTA de Anguil y General Pico.
El Intendente Municipal de 9 de Julio, Mariano Barroso, acompañado del secretario de Gobierno, Víctor Altare; la directora de Espacios Verdes, Magalí Moschioni y la concejal Fernanda Gil participaron de la apertura.


En la oportunidad, la concejal Gil procedió a la entrega de una copia de un proyecto que declara al evento “De interés legislativo municipal”, a la vez que procedió a la entrega de reconocimientos y presentes a los disertantes del mismo, los Ings. Agrs. Alberto Quiroga y Romina Fernández (INTA
Anguil) y Ctristian Alvarez (INTA General Pico).
El jefe comunal destacó la importancia de esta capacitación, a la vez que agradeció a la Cooperativa Agrícola de Dudignac, por brindar sus instalaciones y ponerse a disposición de la organización.

Más noticias