spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Next Point: entrenamiento personal y por objetivos


El Gimnasio Fitness Point cuenta con nueve años de actividad en la ciudad de 9 de Julio en Avenida San Martín y Frondizi. La sede de Next Point, surgida en la pandemia, está ubicada en Cavallari y Libertad y a partir del lunes 17 de octubre está ofreciendo una nueva propuesta, más que interesante que se adapta a distintas necesidades.
El Coordinador de Actividades de Next Point, el Profesor Fabricio Bollini señaló «le presentamos a la gente de 9 de Julio una nueva actividad. Se trata de un entrenamiento personalizado y estamos ofreciendo paquetes por objetivos». Uno de los paquetes tiene como objetivo el descenso de peso, otro es fuerza, y el restante paquete es de acondicionamiento. «Ofrecemos un entrenamiento personalizado, en grupos reducidos supervisado por los profesores que forman parte del equipo de trabajo», señaló el Coordinador.
La intención es que la gente tenga una nueva propuesta y que se pueda acercar a conocer la sede de Next Point. «Desde el Gimnasio pregonamos que más gente realice actividad física en 9 de Julio. En cuanto a la actividad, adelantó Bollini que se realizará «un entrenamiento funcional enfocado a cada uno de los paquetes. Está abierto a todas las edades. Se puede trabajar con el peso del cuerpo o con elementos»
Desde el lunes 17 se realizarán los entrenamientos personalizados los días lunes, miércoles y viernes a las 8 y 9 hs., y 15 y 16 hs. Se pide a los interesados que se contacten y reserven el lugar. En la medida que se completen los cupos se pueden sumar horarios o incorporar profesores para abrir más grupos.
En Next Point se llevan a cabo otras actividades como “Diver Fitness”, para niños de 7 a 12 años; “Calistenia” (el el patio) entrenamiento con barras y paralelas para ganar fuerzas. Se puede probar con una clase de invitación para conocer el gimnasio.
«Esta es una época del año en la que la gente se acerca a los gimnasios. Sería muy bueno que realicen actividad física todo el año, porque ayuda a nuestra salud en general», recomendó Bollini.
Los interesados pueden hacer consultas a los teléfonos 2317 445243 (Next Point) y 446665 (Fitness Point) o hacer consultas a los sitios de Next Point o Fitness Point de Facebook e Instagram.

Más noticias