spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Congreso Industrias 4.0: participación de la Cámara de Comercio


Entre el lunes 11 y el miércoles 13 se llevó a cabo la 5ta. edición del Congreso Industrias 4.0 de manera presencial en la UTN Pacheco, la Universidad Austral y Costa Salguero, y un día federal virtual coordinado por el gobierno de la Provincia de Córdoba.
La Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio estuvo representada por su presidente, Luis Valinoti, junto a los industriales Juan Pablo Mutyun y Fabio Ibarra, quienes fueron parte de la capacitación que incluyó charlas y disertaciones apuntadas a las pymes Industriales de la Provincia de Buenos Aires y de todo el país.
El evento contó con la presencia de referentes empresariales, políticos y económicos de nuestro país y el exterior, además de reconocidos disertantes de gran trayectoria a nivel nacional e internacional.
“En esta 5ta. Edición, buscamos estar a la orden del día en materia de tecnología de punta, innovación y transformación digital. Los contenidos son estratégicos para estar al día de lo que se están hablando en el mundo, con relación a la Industria 4.0. Fue una gran oportunidad para el intercambio de conocimientos, momentos de networking, y oportunidades de negocios”, comento Silvio Zurzolo, Presidente de ADIBA, quien mantuvo un diálogo con Valinoti, Mutyun e Ibarra.

 

Más noticias