spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Hockey femenino: victorias de Atlético 9 de Julio en 25 de Mayo


El sábado 8 de octubre fue una jornada muy positiva para los equipos femeninos de Hockey del Club Atlético 9 de Julio. En la última fecha del Torneo oficial Atlético se impuso en las cuatro categorías al Club 25 Hockey, ratificando su superioridad en las tres divisiones menores por las diferencias que sacó al resto, cuando aún le queda un partido Interzonal pendiente, para finalizar la fase de zonas y entrar a los playoffs.
En el caso de Atlético tenía partidos pendientes con 25 de Mayo, mientras que Bragado Club del mismo modo con Saladillo. Los demás de la Zona “B” estaban completos. En la “A”, se completó con los partidos entre Social y Ciudad.
En 25 de Mayo se enfrentaron las cuatro divisiones locales con las de Atlético, que ganó todos los partidos para confirmar su primera posición en las tres categorías menores, quedando segundo en Primera División.
En la categoría menor, en 7ma ganó Atlético 4 a 0, con un gol de Josefina Navello y tres de Lucía Más, convertidos en sólamente 8’ de juego. De este modo quedó 1° en la tabla de posiciones con los 13 partidos ganados y 91 goles a favor y 2 en contra, ralizando una campaña excelente cuando le falta el interzonal con Ciudad pero no altera las posiciones porque le lleva 6 puntos al segundo. En 6ª Atlético ganó por 5 a 0, con 2 goles de Cata Bracco, 2 de Julieta Rocca y uno de Guille Gómez, quedando 1° a 6 puntos del 2°, invicto y con 60 goles a favor y 9 en contra. Y la 5ª se impuso por 6 a 0, con goles de Martina Delgado, Belén Buffoni, Ana Vanina (2), Martina Venche y Agustina Rocca, clasificando 1° a 10 puntos del 2°, invicto y con 67 goles a favor y 5 en contra.
En la Primera también ganó Atlético, 1 a 0, con gol de corner corto de Martina Delgado, en partido difícil frente a un buen equipo, clasificado para los playoffs; si Atlético gana el partido que le queda, iguala a Saladillo pero se define a favor de éste por diferencia de goles, obtenida en esta fecha al vencer a Bragado Club 13 a 0.
Los partidos que restan se jugarán el sábado próximo.

Más noticias